miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mobar
tras hacer todo tipo de pruebas cambiando cristales,receptor,etc; he comprobado que lo que no funciona es la emisora. ¿se puede reparar? ¿es cara la reparacion? ¿donde habria que enviarla?que me aconsejais que haga? el caso es que en el simulador si funciona bien pero con el avion no emite.gracias y un saludo

ah se me olvidaba en caso de comprar una nueva, las he visto en china, ¿que modelo tendria que ser: modelo 1 o 2?
Por Krypton
Es posible tengas estropeado el módulo de emisión. A mi FF7 le pasó algo de eso, se lo cambié y funcionó perfectamente.

¿De donde los puedes sacar?, puedes buscar a alguien que haya transformado su FF6 de 35Mhz en una FF6 en 2.4Ghz y le haya quitado el módulo de emisión. Módulo que te podría servir a tí.

Respecto al módo de vuelo 1 o 2.. eso depende de cual uses tú, con el acelerador con el stick a la dereha (modo 1) o a la izquierda (modo 2). Yo he tenido 3 emisoras y las 3 vinieron en modo 2, yo vuelo en modo 1. Cambiando un muelle y un tornillo se resuelve el problema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!