miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Que emisora?

FUTABA 6EXA
No hay votos
0%
Graupner Mx12
3
27%
Cockpit SX
8
73%
Por Anakin
Ando con idea de comprar una emisora, y en un principio miré la futaba de 4 canales pero despues de leer sobre la calidad de la misma, decidi invertir un poco mas y empece a mirar la Graupner, pero luego me he dado cuenta de que anda poco mas o menos de precio que la cockpit SX.

O sea que estoy ya liado del todo.

Me gustaria saber ventajas e inconvenientes de cada una. Precio de receptores, compatibilidades....

Gracias.
Por Vichu
Sobre las caracteristicas de cada una ya hay varios hilos, con lo que no lo voy a repetir aqui.

¿Entre esas tres? Esta claro que la Cockpit SX es muy superior a las otras dos (nº canales, sintetizada, mas opciones de programacion).

¿Receptores que le sirvan? Todos los que no sean PCM, es decir PPM (FM) ya sean sintetizados o con cristal. El precio de éstos dependera de cual elijas.

Saludos..
Por Mochuelo220
Hola Anakin,

Yo he pasado de la 6EXA a la Cockpit SX. Estoy muy contento con el cambio, como dice Vichu, no hay color.
Por aivan
Sin haber tocado nunca ninguna, pero habiendo leido bastante, yo diria que la Multiplex sin duda.

Yo al final opté por una Hitec Optic 6 sintetizada por cuestiones de presupuesto. He de decir que de momento estoy muy contento con la emisora. no te quiero liar, pero quizá deberías contenplarla tambien.

Saludos.
Por Anakin
me podeis ayudar a elegir un poco mas?

Gracias
Por Vichu
Anakin escribió:me podeis ayudar a elegir un poco mas? ...
¿Que mas quieres saber?

La Futaba 6EX la descartaria ya que la Graupner MX-12 es algo superior por el mismo precio (o incluso mas barata).
La Multiplex Cockpit SX es superior a las anteriores ya que esta un poco mas arriba en la gama (7 canales y sintetizada).

Para ayudarte en la decision final, busca y lee los hilos correspondientes a las emisoras, que ahi encontraras todo lo que necesites saber.

Por el tema de compatibilidades no te preocupes que hoy todo es compatible con todo, salvo los receptores PCM que solo funcionan con emisoras de su misma marca. Vamos, que no tendras problemas por usar una emisora marca X con un receptor marca Y junto con unos servos marca Z.

Venga, animate y comprate la que mas te guste, que con ninguna vas a equivocarte.

Saludos..
Por Anakin
Es que la graunper me gusta mas esteticamente, (y economicamente) que la cockpit, pero esta ultima es mejor en el resto y no se si merece la pena esa mejora que trae.
Lo de 7 canales y sintetizada.

Creo que lo de sintetizada si que es una gran ventaja no??
Por rilos
Sintetizada: brebemente

Cuando tu tienes una emisora y receptor de cristales emitiendo en 35.170 Mhz y estando en un club de vuelo coincides con otro aficionado en la misma frecuencia o cambias los cristales, receptor y emisor o repartis el tiempo, los cristales valen dinero.

Una emisora y o receptor sintetizado cambias la frecuencia como en una radio digital, osea chas y ya esta.

Las emisoras de alta gama son sintetizadas, eso quiere decir que es mas comodo, multiplex lo ha puesto a 215 € en sherpa (Madrid)

salu2
Por Anakin
entonces merece la pena que sea sintetizada.
Ahora bien entre que modelo?
La multiplex o la Graupner MX 16??

Creo que ya estamos en un rango de dinero que podemos coger alguna de estas dos no?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!