miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas, estoy mirando emisoras, y me gustaría pillar las Futaba de 6 canales, pero al mirar en serpa, veo que hay 2:

FUTABA 6EXA
FUTABA 6EX-PCM

Mirando las especificaciones técnicas de una y la otra no acabo de ver la diferencia

LINK DE EMISORAS DE SERPA

FUTABA 6EXA
Emisor
Receptor R-116 F
Seis Canales
Cuatro servos S-3003
Banda 35 MHZ
Seis modelos en memoria.
Reductor de mando, inversor de servo.
Funciones: Subtrin, flaperon, aerofrenos, cola en v,mezcladores ,regulacion de aguja.
FUTABA 6EX-PCM
Emisor
Receptor R-116 F
Seis Canales.
Cuatro servos S-3151
Banda 35 MHZ
Seis modelos en memoria,4 caracteres con nombre modelo.
Funciones: Trims digitales, exponencial, dual rates, servo reverse, corte de motor.
Emisora seis canales que vale para helicopteros.
El precio es el mismo exacto, por lo que supongo que las 2 serán PCM, pero no acabo de ver la diferencia. Veo que los servos son distintos pero tampoco se cuales me irian mejor.

¿Para aviones cual es mejor?
Última edición por Oriolrc el Vie, 06 Oct 2006 16:59, editado 1 vez en total.
Por miguelonete
los servos de la pcm llevan rodamientos. lo que dice de los caracteres del modelo es igual que en la normal, las funciones en realidad ambas tienen todas las que ahi aparece. la diferencia es el modo de emision pcm.

lo que dice de helis no es del todo cierto, hay una que es la EXA -ppm/ -pcm que vale solo para aviones, y otra la EXH-pcm que es solo para helicopteros.
si cuesta lo mismo compra la exa pcm, que puede emitir tanto en fm como en pcm, aunque no uses en un principio el pcm (el receptor es solo fm) quiza algun dia compres un receptor que si sea pcm
Por Poniente
La 6EXA no tiene la posibilidad de emitir en PCM y no tiene mezclas para helicóptero
Los servos S3151 son digitales.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!