miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alejandro gil
no tengo ni una ni otra pero me decantaria por la vg 6000 que tiene 8 canales si si 8 alguien explico como hacerlo entrando en un menu oculto en el foro rebusca un poco y lo encontraras
Por DEALMEIDA
Perdona si soy la nota discordante, pero en mi modesta opinion JR 2610 es una opción un pelin mas cara pero estas emisoras estan muy bien, yo me he quedado de piedra cuando las he visto, y eso que yo he tenido la Futaba T6EXA que no esta nada mal por precio, pero la JR tiene mucghas mas calidad. Si que es cierto que JR lo tiene menos gente y es el gran desconocido, pero creeme que merecen la pena.

Un saludoy buenos vuelos

Pd: hay os dejo una foto de le emisora en cuestión.
Adjuntos
JR2610-450.jpg
Por DEALMEIDA
Ahí va la foto, lo siento:
Por Vichu
DEALMEIDA escribió:Perdona si soy la nota discordante, pero en mi modesta opinion JR 2610 es una opción un pelin mas cara ...
¿Mas cara? ¿Por cuanto encontrais las otras opciones?

Mirad este post:
- viewtopic.php?t=20058

NOTA: la JR 2610 = JR 6102 = Graupner MX-12 (mismo perro con distinto collar).

Saludos..
Por JUANKV
Como estoy empezando en esto no sé mucho del tema y tengo la siguiente duda.
La Graupner son compatibles los servos, radio etc. O todo tiene que ser Graupner.
Lo digo por que no me suena esa marca.

gracias
Por JUANKV
Como estoy empezando en esto no sé mucho del tema y tengo la siguiente duda.
La Graupner son compatibles los servos, radio etc. O todo tiene que ser Graupner.
Lo digo por que no me suena esa marca.

gracias
Por Vichu
JUANKV escribió:... La Graupner son compatibles los servos, radio etc. O todo tiene que ser Graupner.
Lo digo por que no me suena esa marca...
Los servos son siempre compatibles, no importa la marca con los que los uses.

El receptor, depende:
- si es PPM (lo mas normal) valdra sin problemas, aunque puede haber algun caso aislado de que no sea compatible con la marca. En ese caso lo indicarian en las especificaciones del receptor.
- si es PCM solo valdran los de la marca Graupner y JR, lo mismo que pasa con el resto de marcas, en PCM solo de la marca del transmisor.

Sobre lo de que no te suena la marca.. eso tiene facil solucion.. :D haz una busqueda sobre Graupner y/o JR y asi ves lo que piensa la gente de ellas. Ya te adelanto que practicamente todos los comentarios son buenos.

Para ser objetivos (yo como tengo esa ya no lo soy mucho), lo mejor es que te bajes el manual de cada una de ellas y mires sus caracteristicas. Si estas empezando, habra muchas cosas que no sabras que son, pero es un buen incentivo para aprender. En el foro estan casi todas las respuestas (usa el BUSCADOR), las que no, preguntalas.

Saludos..
Por TruroK
Yo compre ahi mi VG 6000 no tardo mucho en llegar.

Viene con manual en español. Sin cable de simulador.

Por cierto alguien sabe como hacer se uno?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!