miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jabatocuervo
He visto la futaba completa por 185 y la vg6000 de sanwa por 175, como el precio es muy similar. ¿Cual me aconsejais??.

Si ahorro un pelin mas he visto la sanwa rd6000 o la futaba ff7 ¿ cual me aconsejais. Un saludo
Por pedrin
yo llevo dos años con la VG 6000 y me va de lujo lo unico que le falta es algun modelo de memoria mas lla que lleva solo para 4 modelos por lo demas tiene mas prestaciones que la exa 6 de futaba por otro lado yo me compraria la ff7 lla que hablan muy bien de ella .y buscar un buen precio .
lla la e visto por hay en 230€ con que hay que esperarse un poquito a que la bajen un poco mas , cuenta que hace un año valia 300€. saludos
Por superfumi
Hola, acabo de vender a un amigo mi sanwa vg6000 para pillarme una royal evo, y la verdad es que era una emisora bastante curiosa, a mi mode de ver bastante mejor que la futaba, coincido con Pedrín con lo de los modelos de memoria, pero por lo demas está muy bien. Los ultimos modelos venian con receptor de 8 canales, asique mejor que mejor...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!