miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Coreano
Bueno, de momento me apaño con mi Skysport 4, pero quiero mejorar y estoy entre estas dos emisoras.

No creo que vaya a pilotar helicopteros, seguramente me quedaré con aviones, pero si me gustaria el tema de tren retractil, lanzar paracaidistas, en fin montar modelitos completos, y estoy entre estas dos emisoras.

La cuestión es que, para avión, creo que un canal mas o menos no es muy importante, pero si el tema de las mezclas, dual rates, elevones, etc, todas estas cosas que comentais por los foros, que no se si tiene la 6EXA, pero que si se que tiene la FF7. No encuentro suficiente información al respecto, posiblemente esté en el foro, pero no soy capaz de dar con ella.

En fin, lo que quiero saber es si la 6EXA tiene todo lo mismo que la FF7, con un canal menos, o si no es asi me voy directamente a por la FF7, o aunque no tenga lo mismo, solo para avión con la 6EXA tengo de sobra.

Si algún dia me meto en helicopteros seria en algo pequeño, tipo Lama o similar.

Saludos.
Por imagine 50
la 6 es una emisora de gama baja,,no lleba esas mezclas que dices y por no llebar no lleba ni cronometro para los vuelos...

osea que te recomiendo la ff7 que ahi ya ahi un cambio considerado...

saludos
Por peedpeed
Coreano escribió:La cuestión es que, para avión, creo que un canal mas o menos no es muy importante, pero si el tema de las mezclas, dual rates, elevones, etc, todas estas cosas que comentais por los foros, que no se si tiene la 6EXA, pero que si se que tiene la FF7. No encuentro suficiente información al respecto, posiblemente esté en el foro, pero no soy capaz de dar con ella.
Puedes leerte los 2 manuales en Español y decidir la que mejor se adapate a tus necesidades.
http://www.peedpeed.es/resources/Futaba-6EXA-es.pdf
http://www.peedpeed.es/resources/futaba ... y_Rafa.pdf
Salu2.
Por Coreano
Ok, gracias por las respuestas.

Por lo que veo la 6 es como la 4 pero solamente con dos canales mas,y la FF7 ya es un paso mas grande.

Asi que voy a intentar pillar la FF7 de segunda mano, a ver si encuentro una baratita :wink:
Por maka sagwena
Hola, la futaba 6 si tiene las mezclas habituales, pero un canal mas siempre viene bien y, desde luego, el que no tenga cronómetro es un fastidio. Además, se llevan relativamente poco en precio.

Un saludo.
Por Coreano
Acabo de ver un video, no se con que emisora lo hacen, pero se ve como, en un Easy Star, mezclan alerones con dirección, y con solo mover la palanca derecha se mueven las dos cosas, y dandole a un boton se activan los flaps. Y ahora biene la pregunta; ¿esto se puede hacer lo mismo con la de 6 y con la de 7 canales?

http://www.youtube.com/watch?v=VYiwynGuGMM&NR=1

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!