miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alainrc
el otro dia compre esta emisora y me surjen un par de problemas .conecto todos los servos al receptor y alabeo va de puta madre pero caveceo va al reves y si lo invierto cuando le doy paso el plato no sube horizontal. alguna solucion

pd: si hay alguien del foro que tenga esta misma emisora y heli me podrian decir como han conectado todo y la configuracion de la emisora. soy un poko novato y me piero con la puta futaba :evil: :evil:
Por jerezano
ues yo la tengo pero kon manual en ingles y te iba a decir si la tienes en español ke la pasaras porke tengo la misma pelea..un saludo
Por alainrc
jerezano escribió:ues yo la tengo pero kon manual en ingles y te iba a decir si la tienes en español ke la pasaras porke tengo la misma pelea..un saludo
me gustaria pero eske las intrucciones las tengo en papel . lo del servo de alaveo lo e solucionado . en el menu swsh te salen tres letras: a e p pues p le e dado +50 a +50 e-50 solucionado
Por jerezano
pero e has dao por dar? kien te ha dixo esos porcentajes?
tio no seria posible escanear las instrucciones estoy komo loko buscandolas por internet y no las hay del nuestro..las hay de aviones..uffff
Por fermoral
Hola:

En un sistema PPCM los tres servos se ocupan de la profundidad y alabeo, pero a su vez, entre los tres, aplican el paso. Por eso, si te va al revés algo (en tu caso la profundidad) no puedes invertir el canal por la cara, porque afecta al paso. Para eso está el menú SWASH o PLATO, en el que se modifican esas funciones (paso, alabeo y profundidad).

Paisano (casi, soy de la Barca), vigila las 'k' y las 'x', que no estamos en el messenger :wink: .
Última edición por fermoral el Mar, 18 Mar 2008 18:36, editado 1 vez en total.
Por jerezano
fermoral eres de la barca? pues podriamos quedar estamos haciendo un club aqui en jerez.. necesitamos ayuda pues empezamos de cero y por aqui no hay nada de nada
tengo un copterx y no se configurarlo bien
saludos paisano
Por buhojean
Hola
Yo tengo esa misma emisora y el mismo heli y me a funcionado de maravilla.

Yo puse los valores en la foro del belt cp, me parece que esta despues de la pag. 150.
Si no los encuentran me avisan.

Otra cosa hay algunos valores que tendran que invertir ya que yo puse servos hitec y si ustedes tienen servos esky trabajan alreves.

Cualquier problema me avisan.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!