miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mohino
Hola a todos.
Tengo un honey bee king 2 con la emisora de serie de esky con frecuencia 35.200.
Recientemente me he pillado un trex 450 y da la curiosidad q me ha venido con la misma frecuencia 35.200 en una futaba 6EXHP.
Me gustaria tener los dos helis en la misma emisora para poder ponerle un giro con bloqueo al HBK 2 pero cuando enciendo el Heli con la emisora Futaba no hace ni mencion .
A q se debe ????
No son los mismos cristales???
No vale el receptor de Esky para la futaba???
Q tengo q hacer para unificar los dos helis con la FUtaba????
Muchas gracias a todos.
Por HiNote
mohino escribió:Hola a todos.
Tengo un honey bee king 2 con la emisora de serie de esky con frecuencia 35.200.
Recientemente me he pillado un trex 450 y da la curiosidad q me ha venido con la misma frecuencia 35.200 en una futaba 6EXHP.
Me gustaria tener los dos helis en la misma emisora para poder ponerle un giro con bloqueo al HBK 2 pero cuando enciendo el Heli con la emisora Futaba no hace ni mencion .
A q se debe ????
No son los mismos cristales???
No vale el receptor de Esky para la futaba???
Q tengo q hacer para unificar los dos helis con la FUtaba????
Muchas gracias a todos.
Has programado un nuevo modelo para el trex?
Si en los 2 receptores tienes la misma frecuencia debería funcionar.
Por Poniente
Si el receptor que trae el t-rex es el R146iP, la emisora vendrá configurada para emitir en PCM. Tienes que cambiarla a PPM para usarla con el receptor E-Sky.

Un saludo.
Por mohino
SI q he programado otro modelo.De ahi mi duda.
He copiado los parametros del trex y los he puesto en el mod 2 pero no hace ni mencion.
No se q puede ser.

Saludos
Por mohino
ok.Probare ppm
Gracias
Por mohino
Ni por esas.
Ya he puesto ppm y no hace ni mu.

Alguna cosilla mas para probar?????

El giro se queda< parpadeando y los servos ni se menean....

Gracias de nuevo
Por HiNote
mohino escribió:Ni por esas.
Ya he puesto ppm y no hace ni mu.

Alguna cosilla mas para probar?????

El giro se queda< parpadeando y los servos ni se menean....

Gracias de nuevo
Prueba a bajar el trim del gas...

Puede que no arranque el variador por detectar que el gas no está a cero.

(Doy por supuesto que el stick de gas está abajo de todo)
Por Poniente
Partimos de la premisa de que el E-Sky te funciona correctamente con su emisora, ¿no es así? Es posible que tengas un error de etiquetado en los cristales. Los de E-Sky son compatibles con futaba, así que prueba a ponerle el de la E-Sky a la Futaba. Por supuesto, dejándola configurada en PPM; si la pones en PCM no va a funcionarte.

Un saludo.
Por HiNote
Poniente escribió:Partimos de la premisa de que el E-Sky te funciona correctamente con su emisora, ¿no es así? Es posible que tengas un error de etiquetado en los cristales. Los de E-Sky son compatibles con futaba, así que prueba a ponerle el de la E-Sky a la Futaba. Por supuesto, dejándola configurada en PPM; si la pones en PCM no va a funcionarte.

Un saludo.
Los cristales esky funcionan perfectamente con futaba. Yo en la FF7 los usé y sin problema.
Luego unifiqué frecuencias comprando unos cristales de himodel y también ok con el el receptor esky.
Por Poniente
¿Y qué me quieres decir con eso? :shock: :?:
Por mohino
Ok.
No eran los cristaes sino q al poner pcm o ppm en la emisora para q quedara grabado tenia q apagarla y no lo habia hecho.
Los cristales valen para los dos.
Ya esta conseguido . Ahora a empezar desde cero a progrmar.
Alguientiene alguna configuracion estandard?????
Joder q lio¡¡¡¡
Muchas gracias a todos.

Saludos
Por HiNote
Poniente escribió:¿Y qué me quieres decir con eso? :shock: :?:
Es a mi???

Cité en vez de contestar nuevo.

Simplemente decía lo mismo que tú, que los cristales de esky funcionan bien con futaba.
Por HiNote
mohino escribió:Ok.
No eran los cristaes sino q al poner pcm o ppm en la emisora para q quedara grabado tenia q apagarla y no lo habia hecho.
Los cristales valen para los dos.
Ya esta conseguido . Ahora a empezar desde cero a progrmar.
Alguientiene alguna configuracion estandard?????
Joder q lio¡¡¡¡
Muchas gracias a todos.

Saludos
Entonces solucionado, no?

Me alegro...

Parte de una configuración similar a la que ya tienes, tomandola como base y retoca las curvas de gas y paso. Mide con el medidor de ángulos que el paso sea correcto.
Revisa también que los servos funcionen en el sentido correcto y que el plato trabaje como debe. Sino todo lo más que tienes que hacer es invertir servos y/o el parámetro pit del swash.

Salu2
Por Poniente
->HiNote:
Lo siento, no entiendo el objeto de esa costumbre de citar posts completos (incluso con las citas contenidas en dichos posts); y pensé que lo estabas usando para dirigirte a mí. No caí en que el comentario podía ir dirigido a mohino.

Un saludo.
Por HiNote
@Poniente

Naaaa, no pasa nada.

La verdad es que sí que tengo costumbre de citar más que de contestar, porque a veces contesto a 2 o 3 personas distintas en un mismo hilo y es para diferenciar y que quede claro a quien contesto.

En este caso, se podía haber ahorrado mi cita.

Mi comentario iba para mohino, y te citaba para decir lo mismo. No para contradecirte como creo que interpretaste.

Salu2
Por mohino
Bueno chicos........
Ya he probado todo lo q me habeis dicho.
pero............
Creo q no voy a poder poner la emisora 6EXHP con mi HBK2. Creo q debo configuras el SWASH con el modo de plato 3-E y esta emisora solo deja 1-S y 3-S .
Cuando tengo el trottle bien , es decir cuando desconectando el motor con la tecla le doy gas, el plato sube.......los tres servos suben a la vez per ..............
Cuando quiero alabear o cabecear el plato va al contra completamente.
Si le doy reverse a los servo o me va bien una cosa o me va bien la otra pero no van bien todas.
Sabeis alguna solucion????
La movida es por q el trex lleva el servo de cabeceo en la parte de atras del plato y el hbk lo lleva alante. Van por ahi los tiros?????
He estado mirando en la emisora 6EH 2.4 ghz y si q teiene la opcion del plato 3-E pero la mia no.

Alguien tiene el HBK2 con esta emisora????????

Muchas gracias de nuevo.
Por Poniente
No tienes que invertir los servos porque son varias las funciones que afectan a cada uno; lo que tienes que invertir son las funciones. Si mal no recuerdo, en esa emisora se hace en el menu "SWASH", y puedes variar tanto el la dirección como el porcentaje de movimiento. Por ejemplo, si tienes el alabeo en +80, lo cambias a -80 y así solo inviertes esa función; lo mismo con el cabeceo y ya lo tienes listo.

Un saludo.
Por mohino
OK tio.
YA ESTA........
Ahora me falta darle un poco mas de valor a estos porcentaje por q casi q no se mueven.
Los tengo al 30 % asi q les pondre algo mas a ver q tal.

Muchas gracias por todos.

Voy a ver si le puedo meter el giro con bloqueo.

Lo dicho gracias de nuevo.
Por HiNote
30% son valores muy muy bajos.

Pon 50%.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!