miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sanxezes
Muy buenas,
Requiero consejo:
Tenía pensado comprarme una ff7 para mi avion rc glow, pero buscando las mejores ofertas me topé con la nueva futaba 6j, la cual era mucho más barata(133€).Ante esta sustancial rebaja no tengo claro cual comprar ya que soy aún muy inexperto.También se comentaba que esta emisora cambiaba de moduación, pasaba de una FASST a una modulación S-FHSS¿qué significa y qué diferencias aporta?
¿qué me recomendais hacer?

Un saludo. :D
Por escabel1
Se ve que tu tampoco has leído un poco mas abajo:

emisoras-receptores-servos-f25/alguien-conoce-futaba-fast-t173499.html

Antes de preguntar hay que buscar, y no hay que duplicar ni triplicar los post.
Por sanxezes
Ya había leído ese post(soy bastante novato en el foro y en el aeromodelismo, por lo que no me queda muy claro).
Lo que quería saber es si la f6j es apropiada para vuelo exterior ya que leí en un post que era para vuelo indoor y que era buana como segunda emisora,aunque luego dijeron que no.Me gustaría saber si no me va a dar problemas. Vuelo un cap 232 con motor 56 y un sukhoi su-31 con motor 46.
Es probable que en un futuro cercano también me haga con un helicoptero de gasolina y quisiera una emisora única para volar mis modelos, ya que prefiero gastarme un poco más ahora que no gastarmelo de dos veces, por eso mi pregunta es si me merece la pena comprar la f6j o la ff7.

Gracias de antemano
un saludo
Por escabel1
Te aclaro el post:

Pues según las explicaciones de jescardin la potencia de emisión o el alcance no se afecta, por lo que te serviría para exteriores.