miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sanxezes
Muy buenas,
Requiero consejo:
Tenía pensado comprarme una ff7 para mi avion rc glow, pero buscando las mejores ofertas me topé con la nueva futaba 6j, la cual era mucho más barata(133€).Ante esta sustancial rebaja no tengo claro cual comprar ya que soy aún muy inexperto.También se comentaba que esta emisora cambiaba de moduación, pasaba de una FASST a una modulación S-FHSS¿qué significa y qué diferencias aporta?
¿qué me recomendais hacer?

Un saludo. :D
Por escabel1
Se ve que tu tampoco has leído un poco mas abajo:

emisoras-receptores-servos-f25/alguien-conoce-futaba-fast-t173499.html

Antes de preguntar hay que buscar, y no hay que duplicar ni triplicar los post.
Por sanxezes
Ya había leído ese post(soy bastante novato en el foro y en el aeromodelismo, por lo que no me queda muy claro).
Lo que quería saber es si la f6j es apropiada para vuelo exterior ya que leí en un post que era para vuelo indoor y que era buana como segunda emisora,aunque luego dijeron que no.Me gustaría saber si no me va a dar problemas. Vuelo un cap 232 con motor 56 y un sukhoi su-31 con motor 46.
Es probable que en un futuro cercano también me haga con un helicoptero de gasolina y quisiera una emisora única para volar mis modelos, ya que prefiero gastarme un poco más ahora que no gastarmelo de dos veces, por eso mi pregunta es si me merece la pena comprar la f6j o la ff7.

Gracias de antemano
un saludo
Por escabel1
Te aclaro el post:

Pues según las explicaciones de jescardin la potencia de emisión o el alcance no se afecta, por lo que te serviría para exteriores.

El problema reside en que actualmente todas las emisoras de futaba en 2.4 modulan en fasst, por lo que los receptores que te compres no serán compatibles con las fasst.

Fasst es un sistema que funciona a la perfección lo que pasa es que los receptores valen bastante, por ejemplo:

-6 canales 60 euros.
-7 canales 75-80 euros.
-8 canales 100 euros.
-14 canales 150 euros.

hay unos receptores chinos que son compatibles con fasst y valen unos 20-25 euros si los compras en china y unos 40-45 euros si los compras en españa. Funcionan perfectamente.

Los de la nueva emisora oficiales serán más baratos que los fasst, pero no tienen receptores piratas, y si en un futuro te cambias de emisora ya estás condicionado por el sistema de modulación (tendrías que comprarte una emisora con la misma modulación), puesto que tendras varios receptores que de otra forma no te valdrían, lo que supone una auténtica putada.

Desde mi punto de vista es una gran cagada de futaba para abaratar el precio de los receptores.

Opiniones habrán de todos los tipos, pero yo preferiría la ff7 a está nueva emisora, y si te alcanza la pasta comprate la f8fg y no te arrepentirás.

Un saludo
Por sanxezes
Hola
Muchas gracias por la aclaracion ya me va quedando claro ,, y si la f8 ya la habia mirado y es una maravilla aunque el precio tambien es elevado , pero bueno mirare aver cual eligo con un sistema FASST, aunque el precio de la 6J es goloso.......
GRACIAS , UN SALUDO. :)
Por Canduxa
no mires solo el precio, la emisora se amortiza con el tiempo, mira las prestaciones que tenga.
yo de ti me pillaria una de mejor calidad aún que fuera usada y sinó una DX6i.
Por Jesús Cardín
En España tenemos un problema grave a la hora de plantearnos adquirir algún bien caro, y da igual que sea un coche, una casa o una emisora de aeromodelismo.

Desde mi punto de vista -y soy el primero que no lo he cumplido, muchas veces- a la hora de elegir una emisora nos debemos basar:

1.- Nuestras posibilidades económicas, fijando un tope realista. Por encima del mismo es, simplemente, SOÑAR.

2.- La intensidad con la que deseamos involucrarnos en la afición. Si somos de los que nos gusta probar cosas diferentes y cambiamos a menudo de hobby, debemos optar por las opciones más baratas dentro de la oferta que encaje con nuestras necesidades; si, por contra, este hobby es el sueño de nuestra vida y algo que, con bastante probabilidad, vamos a disfrutar hasta el final de nuestros días, pues al revés, debemos optar por las opciones más caras de lo que permita nuestro presupuesto o, de lo contrario, andaremos cambiando de emisora cada 1 ó 2 años y, al final, nos saldrá mucho más caro que lo que pretendiamos optando por el modelo más barato.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por escabel1
Despues de leerte, si te gusta futaba, creo que tu emisora es la ff7.... no te comas más la cabeza.

Coincido con Jescardin 100%

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!