miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rover45
Hola, mi futaba 6exa anda dando los ultimo coletazos, y estoy pensado en una futaba 6j como segunda emisora, alguien vuela con ella aviones glow, la he visto con un easy star y sin problemas hasta donde te llega la vista, pero no se que tal con aviones glow. Alguna información. Gracias.

Saludos.
Por carloscp
Hola,

mi Canary (típico entrenador con un 46) no se queja. Espero que mi Soprano (ala baja), que estrenaré este fin de semana si el tiempo lo permite, tampoco.

La única referencia real que tengo de limitaciones de la emisora es que Futaba indica que no la recomienda (o directamente que no se use, no lo recuerdo) con jets y aviones de gran escala. Si es por problemas en el alcance cuando hay grandes exigencias al respecto típicas con estos aviones o es por intentar vender su gama más alta, no lo se. También es cierto que a priori S-FHSS no es tan bueno como FASST, y en aviones de mayor coste y, por que no decirlo, mayor riesgo si se caen, quiera asegurarse más.

Los comentarios negativos que he leido sobre el alcance no parecen estar fundados nunca en experiencia directa, y tal vez lo estén en una interpretación de la información que te digo que da Futaba.

Recuerda, eso si, que si tu receptor de la 6EXA es FASST (es que se que EX hay en 2,4 y en FM, pero no se si la EXA tiene las dos opciones) no te valdrá con la 6J. Por cierto, un receptor como el que trae de serie la 6J custa en España unos 35€.

Espero haberte ayudado. Saludos.
Por rover45
Hola muchas gracias Carlos por la respuesta, mi 6exa en 35 y es de las primeras que salieron, a funcionado perfectamente y lo sigue haciendo, lo que pasa que los botones de los menus, empiezan como a fallar un poco y los potenciometros a no ser tan efectivos o me lo parece a mi, si la compara con la wfly8 que tengo, se nota que el uso empieza hacer mella, quiero compra una nueva como segunda emisora y he visto que en algunas tiendas ya no venda la futaba 6exa, y donde la venden, hablo en 2,4Ghz, ya que me pongo la cambio el precio es mucho mayor y como bien dices, sobre todo el precio de los receptores, con el precio de un fasst compras 2 fhss, he visto una emisora comprada con un conjunto easy star y se pierde en la vista sin problemas de recepción y nuestro compañero de foro Jesús Cardín dice "respecto al comentario sobre su empleo Indoor y Park Flier es totalmente erróneo: la nueva 6J sustituye a todos los efectos y para TODO USO y ALCANCE TOTAL a la anterior FF6 en 2,4GHz FASST", y si ademas consultas a rcgrup dice que sirve para todo, yo la quiero para aviones glow maximo 90, en principio y con toda la información, no tiene por que ocurrir ningún problema por volar glow con ella.
Pero prefería pedir información a alguien como tu, que de verdad la esta usando con un glow, para quedarme más tranquilo.

Lo dicho muchas gracias.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!