- Vie, 20 Ene 2012 10:27
Hola muchas gracias Carlos por la respuesta, mi 6exa en 35 y es de las primeras que salieron, a funcionado perfectamente y lo sigue haciendo, lo que pasa que los botones de los menus, empiezan como a fallar un poco y los potenciometros a no ser tan efectivos o me lo parece a mi, si la compara con la wfly8 que tengo, se nota que el uso empieza hacer mella, quiero compra una nueva como segunda emisora y he visto que en algunas tiendas ya no venda la futaba 6exa, y donde la venden, hablo en 2,4Ghz, ya que me pongo la cambio el precio es mucho mayor y como bien dices, sobre todo el precio de los receptores, con el precio de un fasst compras 2 fhss, he visto una emisora comprada con un conjunto easy star y se pierde en la vista sin problemas de recepción y nuestro compañero de foro Jesús Cardín dice "respecto al comentario sobre su empleo Indoor y Park Flier es totalmente erróneo: la nueva 6J sustituye a todos los efectos y para TODO USO y ALCANCE TOTAL a la anterior FF6 en 2,4GHz FASST", y si ademas consultas a rcgrup dice que sirve para todo, yo la quiero para aviones glow maximo 90, en principio y con toda la información, no tiene por que ocurrir ningún problema por volar glow con ella.
Pero prefería pedir información a alguien como tu, que de verdad la esta usando con un glow, para quedarme más tranquilo.
Lo dicho muchas gracias.
Saludos.