miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Marcelo
Hola Amigos:
Que opinan de ésta radio Futaba de los años 90 la 7 Super UAPS PCM 1024, es para quedársela como recuerdo o me convendría venderla para pasarme a una 2.4 ?. Que valor tendría en el mercado del usado? Gracias por su atención.
Por cristianoris
pos poco te van a dar por ella, lo mejor dejarla i de recuerdo para los nietos
Por ec-4-avj
Carlos Marcelo escribió:Hola Amigos:
Que opinan de ésta radio Futaba de los años 90 la 7 Super UAPS PCM 1024, es para quedársela como recuerdo o me convendría venderla para pasarme a una 2.4 ?. Que valor tendría en el mercado del usado? Gracias por su atención.
pues para esta emisora, de las mejores y que marcaron o hicieron Historia en el Aeromodelismo Mundial, de esta decada pasada, yo la pondria en un pedestal o Podium, como la Numero 1 que fue, le instalaria un conector de baterias para poderselas cambiar y la seguiria usando, con un paquete de baterias con 2700mA. porque las de ahora, no tienen ni la calidad, ni la potencia de transmision que tenian estas y si encima la tienes bien cuidada aun te puede hacer un gran servicio. como Emisora-Patron de muestra, para que las Modernas o Nuevas "Estudiantas a ser Emisora-RC" aprendan a ser parecidas a la Nº1
Yo tengo una de ellas y en America, tuve dos en 72Mhz, era la unica que se veia funcionar bien, en las Universidades de Maryland y en Florida, la de aqui es en 35Mhz (tambien tengo aqui, una FF-8 y una FF-10) estas parecen mas bonitas, pero no tienen su calidad ni tienen su potencia los modulos de Emision. para ver esto, que te digo, solo tienes que desarmar las tapas
de estas y comparar, lo que cada una lleva dentro de sus tripas.
no la desprecies reparala, ¿si esta dañada? y tendras Emisora de RC un monton de años mas con 7-Canales, tienes mas que de sobra, para un monton de aviones. Cuantos la quisieran, si supiesn estas cosas, que te he dicho, cegados por las novedades +/- inutiles.
Saludos y.... Es como un DC-3 en el RC
no dejes de cuidarla o revisar, su estado de Baterias.
que tengas buenos Vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!