miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por RCBCN
Hola;
Tengo un FPV raptor y al lanzarlo suele irse hacia abajo. He pensado que quizás si configuro en un interruptor para qu eme de algo de profundidad en la maniobra de lanzarlo y una vez en el aire quitarselo y que quede normal con su canal 2 de la profundidad.
Me he mirado lo de las mezclas pero no me aclaro y menos con eso de master o escalvo y los porcentaje que una vez se mueve el de arriba y otras el de abajo. Vamos d elocos.
Alguien me podría decir cómo configurar un interrupto paar hacer que enga algo de profundidd al lanzarlo?

Muchas gracias y un cordial saludo.
Hola:

Yo tengo un ala Projeti y ocurría eso mismo, necesitaba un trimado arriba para el despegue y aterrizaje a baja velocidad, y otro para el vuelo rápido. En mi Futaba F6 lo solucioné con el interruptor que tiene de aerofrenos, como en la mezcla de éstos también hay una compensación de elevador, es la que utilizo como trim arriba, mientras que la cantidad de aerofreno la dejo a 0.

También tienes la opción de usar modos o fases de vuelo, creo que esa emisora sí los tiene, mi antigua Futaba F6 no.

Saludos
Hola. Si en el despegue se te va para abajo, con más recorrido también tendrás que actuar sobre la palanca. Con el otro trim saldrá nivelado.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!