miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ceballitos
Ya vi que en la web oficial futaba pone que no es compatible pero imagino que eso lo pondra por la logica de 8 canales para una emisora de 7 canales y que logicamente no puedan usarse los 8 canales pero me refiero a usar el octavo canal para el comprobador de baterias.
Por HiNote
ceballitos escribió:Ya vi que en la web oficial futaba pone que no es compatible pero imagino que eso lo pondra por la logica de 8 canales para una emisora de 7 canales y que logicamente no puedan usarse los 8 canales pero me refiero a usar el octavo canal para el comprobador de baterias.
El problema no es que tenga un canal más y sobre, el problema es que la emisora tiene que emitir en modo multichannel, que el lo que "entiende" el receptor y en cambio emite en "7ch mode".
Por ceballitos
Perfecto me ha quedado claro, vamos que no serviria de nada, que no es como en pcm que aunque la emisora sea de 7 podia poner receptor de 8.

Gracias y un saludo.
Por HiNote
Exacto.

Yo por ejemplo tengo una 12FG y un receptor R6014FS
Con la nueva T10CP también viene el receptor de 14ch...
Que sobren canales no es problema, el problema es que la emisora puede emitir en multichannel y 7c mode.

Vamos... poniendo un ejemplo tonto, que es como si tienes un receptor PCM y una emisora PPM, no hay manera de que se entiendan
Por laposte
Además si quieres saber el estado de la batería no podrias usar el canal 8 para comprobarlo ya que allí siempre tendrás 5V del BEC, ya sea interno del ESC como externo.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!