miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por GIOXDU
Buenas a todos colegas. Pues resulta que tengo una china turnigy 9x ,hace de todo, hasta lava los platos, jeje, bueno por lo menos alcanza para lo que se hace. Pero como sea sigue siendo china y quería hacerme a algo reconocido por lo que me intereso la futaba 7Ch 2.4, que es hasta donde llega el presupuesto, pero al querer comprarla me encuentro con eso de versión heli y versión air para la misma emisora (modo 2, ademas señalan que son diferentes el stick del gas en cada modelo), que implica esto? que si compro air quedo por fuera para programar heli o viceversa? yo pensaba que venia para elegir a gusto con lo que uno amaneciera con ganas de volar como la china, pues ahora no se. Porque la spektrum 6 y 7 si se ve programable para lo que uno quiera. Pero el caso es que me llama la atencion mas futaba. Si me pueden orientar estaría muy agradecido para no quedar corto con la compra. Gracias de antemano.
Por GIOXDU
Parece que de repente nadie usa y ni ha conocido nunca la Futaba 7 canales 2.4. Pues la verdad que nada que logro aclarar la duda, quiza sera comprarla para probar y ser el primero en tenerla para comentar.
Por cesna101
Hola.
Te refieres a la 7c 2,4 Ghz?, con esta puedes volar heli-avión.
Aquí se vende el modo 2, ya que en este país se vuela así por general, si la compras fuera puede ser que te pueda venir con el gas a la derecha y demás mandos cambiados, vamos, una ruina... :lol:

Donde la quieres comprar :?:
Si la quieres nueva, mi consejo es que por el precio que tiene la compres aquí, pidiéndola fuera te puede salir más cara, sin garantía y con algún aditivo de regalo :D

De todas formas, en el mercado de 2ª mano de este foro, suelen haber radios a precios interesantes, por si te interesa :wink:

Spektrum también es muy buena opción :wink:

Saludos.
Por GIOXDU
Hola, gracias por tu respuesta.

Pues la vi aqui:
http://www.ebay.com/itm/Futaba-7C-2-4GH ... 1581wt_840

http://www.ebay.com/itm/Futaba-7C-2-4GH ... 1597wt_840

Es donde mejor precio tiene, 200 $ emisora recpetor, y unos 30 dll envio por una compañia que entrega en mi casa sin cobrar aduana mejor que bien. Pero como ves en los dos link ambas son modo dos, pero una dice HELI y otra AIR, por eso estoy pegado en la duda. Ademas de lo que comentan en la descripcion.

Si se vuela indistintamente avion y helicoptero con cualquiera por que las venden asi diferenciadas?
Por cesna101
Con la que venden en España, se vuela tanto avion y heli con el mando de gas a la izquierda (modo 2), por lo menos la que se vende aquí, las demás no se ni serán futabas de verdad, de palo, los modos.... e historias... creo que te estás comiendo mucho la cabeza en excesso para la radio que es... :lol:

O por lo menos yo lo veo así :wink:

Te repito que el ahorro te puede salir caro por lo ya expuesto arriba, y cuaquiera te dirá lo mismo.

Si quieres ahorro, en este momento tienes esa radios por 100euros en adelante en el foro de 2ª mano, habla con quiene las venden y que te cuente.
O si no, a la tienda, que te dá garantía y a correr :D

Yo en ebay, una radio ni loco, te puedes arrepentir como te salga rana, y menos de USA que te la paran sí ó sí con mucha seguridad.

Como tengas una pega con la radio comprando en ebay, como mucho le puedes cascar un voto negativo, todo lo demás es perder el tiempo.

En ebay, no hago una compra de 230$ ni hartao!!!, y eso que compro mucho allí...por ese te lo digo... :wink:

Búscala a buen precio más cerca, recuerda que el servicio técnico oficial de Futaba está en Madrid, si la compras aquí claro, si no a USA a reclamar.
Aunque no tiene porque estropearse y de echo suele ser así, tengo tres Futabas.... pero oye, nunca se sabe...una inversión de polaridad... Ahyyy!!! "que me se cae".

Suerte :D
Por GIOXDU
Gracias amigo por las sugerencias, lo que pasa es que yo uso este foro por que es excelente, son muy solidarios dan full ayuda y apoyo, pero soy de Venezuela. La emisora la venden también en hobby king, pero los gringos son gente seria para negociar, bueno por lo menos hasta ahora la experiencia ha sido positiva y como el precio ahí es el mejor por eso me había fijado en esa. Fíjate que en hobby king también dice solo versión heli inclusive para los 10ch. Bueno sera aguantarme con la 9x que para nada va mal, mientras averiguo bien que hacer. Agradecido nuevamente.
Por cesna101
Ok, la próxima vez que preguntes sobre algo a comprar, si haces el favor, advierte antes que eres de fuera...de Europa :roll: y me ahorro escritos chorras que no llevan a mucho :D

Suerte con la compra, sobre radios de Hk, no tengo ni idea, al menos yo :wink:
Y las de marca, las compramos aquí, que es como se debe hacer :lol:

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!