- Dom, 04 Dic 2005 18:40
#147771
Hola a todos releyendo el manual de mi futaba T7CP me surge una duda que espero que me podáis solucionar.
En el manual pone…
Unos de los aspectos más notables del transmisor 7CAP para aviones, es la disposición de los serviciales interruptores ,con el interruptor de entrenamiento en la mano izquierda,y el acelerador dentado para minimizar los cambios de aceleración cuando se mueve la deriva.Por defecto, tipo de modelo,”ACRO MODEL TYPE”.
Uno de los aspectos más notables del transmisor 7CH para helicópteros, es la disposición de los interruptores, con el interruptor de “idle-up” en la mano izquierda,y un suave acelerador sin trinquetes para un estacionario perfecto.Por defecto tipo de modelo H1,”H1 MODEL TYPE”
En la emisora figura que es la T7CP y en la caja 7CAP/7CHP.
¿Cuándo se refiere a un acelerador dentado y un suave acelerador sin trinquetes se refiere a lo mismo?
El stick del acelerador es dentado.¿Es normal esto?¿Se podría cambiar?
Por cierto no lo he dicho pero sería para utilizarlo con un helicóptero.
Un saludo a todos y gracias...
En el manual pone…
Unos de los aspectos más notables del transmisor 7CAP para aviones, es la disposición de los serviciales interruptores ,con el interruptor de entrenamiento en la mano izquierda,y el acelerador dentado para minimizar los cambios de aceleración cuando se mueve la deriva.Por defecto, tipo de modelo,”ACRO MODEL TYPE”.
Uno de los aspectos más notables del transmisor 7CH para helicópteros, es la disposición de los interruptores, con el interruptor de “idle-up” en la mano izquierda,y un suave acelerador sin trinquetes para un estacionario perfecto.Por defecto tipo de modelo H1,”H1 MODEL TYPE”
En la emisora figura que es la T7CP y en la caja 7CAP/7CHP.
¿Cuándo se refiere a un acelerador dentado y un suave acelerador sin trinquetes se refiere a lo mismo?
El stick del acelerador es dentado.¿Es normal esto?¿Se podría cambiar?
Por cierto no lo he dicho pero sería para utilizarlo con un helicóptero.
Un saludo a todos y gracias...