miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Garcíe
Hola a todos releyendo el manual de mi futaba T7CP me surge una duda que espero que me podáis solucionar.
En el manual pone…
Unos de los aspectos más notables del transmisor 7CAP para aviones, es la disposición de los serviciales interruptores ,con el interruptor de entrenamiento en la mano izquierda,y el acelerador dentado para minimizar los cambios de aceleración cuando se mueve la deriva.Por defecto, tipo de modelo,”ACRO MODEL TYPE”.
Uno de los aspectos más notables del transmisor 7CH para helicópteros, es la disposición de los interruptores, con el interruptor de “idle-up” en la mano izquierda,y un suave acelerador sin trinquetes para un estacionario perfecto.Por defecto tipo de modelo H1,”H1 MODEL TYPE”
En la emisora figura que es la T7CP y en la caja 7CAP/7CHP.
¿Cuándo se refiere a un acelerador dentado y un suave acelerador sin trinquetes se refiere a lo mismo? :roll:
El stick del acelerador es dentado.¿Es normal esto?¿Se podría cambiar?
Por cierto no lo he dicho pero sería para utilizarlo con un helicóptero.
Un saludo a todos y gracias...
Por jumasuro
Hola Turumbo, sí, se refieren al mismo stick de gas, si quieres que vaya suave, sin el efecto dentado lo único que tienes que hacer es abrir la emisora y fijarte en el mecanismo que tiene en la palanca de gas para hacer ese efecto, se lo quitas o lo apartas y listo, ya tendrás un stick progresivo.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!