miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola chicos , tengo un problemilla con esta emisora , cuando conecto el variador al canal 3 no responde al mover el stick, pero cual es mi sorpresa que al mover el stick del canal 2 actua de acelerador.(no se si me he explicado bien). ¿os ha pasado algo similar? muchas gracias y felices vuelos

aclaro... acabo de probar con un receptor Futaba r137f y con un Corona sintetizado rp8d1 y con los dos me pasa lo mismo.gracias otra vez
Hola,debes tener la emisora en modo1 seguramente. Con la emisora apagada,pulsa los dos botones de la izquierda a la vez (mode y End),con los botones pulsados enciendes la emisora y te saldra la pagina de ajustes .En STK-MOD, eliges el modo 2 , apagas y cuando vuelvas a encender ya lo tienes en modo2.Un saludo
Muchas gracias CACAHUE ,ha funcionado a la primera, gracias tambien de parte de mi amigo Vicente (propietario del aparatito),que entre los dos le hemos alegrado el fin de semana (aunque el merito sea todo tuyo) muchas gracias otra vez .un saludo y felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!