miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hornet_II
hola a todos,

soy nuevo por estos lares y hace poco he descubierto q mi emisora no puede con CCPM (empiezo con los helis) es una futaba 7 canales de las de antes, la super y estoy por comprarme una nueva y me gustan las de 9 canales tanto de FUTABA como de JR, pero son muy caras y de los 7 canales para arriba, les saldran telas de araña por q no creo q las use,

me gusta la 7 canales nueva de futaba, pero en la pagina oficial, dice q no soporta ccpm.

me podeis aclarar si lo aguanta, no quisiera realizar una compra para lueg arrepentirme.

gracias

pd: es para un hornet v2, basicamente.
Por _GonZo_
Hombre desconozco exactamente esa emisora peor su modelo inferior y mas antiguo el ff6 si soporta mezcla electronica del plato... por lo que me imagino que esa tambien...
Por hornet_II
hola _Gonzo_
gracias por tu respuesta, la verdad es q no lo se muy bien,en la pagina de futaba pone esta tabla, y en las q soportan la ccpm no esta la ff7 o 7chp, si esta la de sies canales y las de 9 claro.

http://www.futaba-rc.com/radios/compatibility.html

q opinas?¿?
Por Carlos
Yo tengo la 7CHP y te puedo decir que hay un tipo de configuracion de plato que es CCPM, asi que creo que si que se podrá. Pero ya te digo, soy novatillo con esto de la emisora y no lo se muy bien.
Saludos
Carlos
Por hornet_II
hola

gracias Carlos por la ayuda, esta claro q si lo pone en la emisora es q lo tiene. Otra cosa será configurarlo :)

gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!