miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Superkuato
Alguien que tenga la nueva Futaba F7, la ha conectado al PC para controlar algun simulador?... porque a mi no me rula.. :(
La nueva lleva el mismo conector cuadrado de 6 pines que la FF9, pero se ve que es diferente en algo, pues el PC no reconoce nada, y mirando por otros foros extranjeros, veo que no soy el unico con problemas.. :?

Saludos.
Superkuato.
Por Gabriel
Hola Superkuato:
Podias dar mas informacion que puedas tener sobre el tema que la F7 nueva no funciona bien los simuladores en el PC ;Seria interesante conocer mas datos,para conocimiento de todos :-)

Saludos
Por Superkuato
Bueno, lo que pasa es que he hecho el cable paralelo, me he bajado el ppjoy, y no hay manera de que me reconozca la emisora, ni desde el ppjoy, ni desde ningun sim, ni desde el programa Txint.exe, para testear la conexion de la emisora via dos. Tampoco he encontrado ninguna referencia en inet de alguien que tenga exactamente mi problema, pero si he encontrado gente que han comprado un cable ya hecho para las futaba con conector cuadrado de 6 pines, para la FF9 y la FF7 nueva, pero resulta que para que les funcione en el FMS, o cualquier otro sim, todos han tenido que darle la vuelta a los pines de masa y señal. Yo he hecho lo mismo invirtiendo las conexiones y nada, para mi PC, la emisora no existe, ni reinstalando el puerto paralelo, ni configurandolo de distintas formas... nada.

Alguna sugerencia?

Saludos.
Superkuato.
Por emilio477
hola yo tenia el mismo problema y era por tener el puerto paralelo cerrado en XP
intenta en: mi pc-informacion de sistema- administrador de dispositivos-puertos- lpt1-propiedades-configuracion puerto-y por ultimo señala la opcion de USAR CUALQUIER INTERRUPCION ASIGNADA AL PUERTO y a mi me funciono con todos menos con el REALFLYGHT que me falla el mando del el gas
Por Superkuato
Tambien he mirado lo del puerto, de hecho si el puerto paralelo no esta activado o tiene mal la IRQ, el ppjoy ya te avisa de ello.
De todas formas gracias, seguire probando a ver si consigo algo.

saludos.
Superkuato.
Por jumasuro
Superkuato, yo también tengo la FF7, si consigues solucionar el problema comenta como lo hiciste, que así me hago un cable. Iba a comprar uno usb (que son los únicos que no fallan nunca) pero me ha parecido un lujo asiático :wink: . ¿Realmente valen lo que cuestan?, está claro que es un negocio y como tal hay que sacar beneficios, pero ¿tanto cuestan los componentes como para costar 60 eurazos el cable?.
Bueno, que me voy por los cerros de úbeda, si consigues solucionar el problema avisa :D , o también puedes poner aquí como hiciste el cable y le echo un vistazo.
Gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!