- Dom, 28 Oct 2012 18:45
Hola a todos, el viernes fui a recoger mi 8fg y ya de paso pedi a hobbyking dos receptores frSky TFR6 que me los han recomendado mejor que los orange, ya veremos.
La emisora esta claro que es una emisora modesta en cuanto a estética, pero la calidad es aceptable y los adornos y el lujo estético no hacen que funcione mejor una emisora, el tacto no me parece malo para el precio que tiene, creo que esta emisora esta pensada para engancharte a la marca y sus nuevos sistemas como el sbus con una oferta muy buena en cuanto a calidad precio prescindiendo de cromados, grandes pantallas, módulos intercambiables, etc, pero con, bajo mi punto de vista lo mas importante, un muy potente software.
Viniendo de una ff9, la programación de la 8fg me parece infinitamente mejor y muchísimo mas potente, quizás no tenga la "pinta" de la ff9 pero creo que merece la pena prescindir de algo de lujo estético.
Aun todo lo dicho, estoy un poco condicionado todavía por la filosofía de programación de la ff9 y algunas cosas me están costando, he logrado programar para mi Pulsar la mezcla de los frenos o butterfly, asignarla donde me ha dado la gana, cosa imposible con la 9, que me funcione en los dos modos de vuelo que he programado (velocidad y distancia) y que los trims sean independiente en cada modo, peeeeeeeeeeero, no logro programar las deflexiones para cada modo, por ejemplo que en distancia bajen alerones, flaps y suba profundidad, ¿ sabríais decirme alguno como hacerlo?, yo por mas que miro la m....a de manual que viene con la emisora no logro verlo.
Salu2
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......