PierPaolo escribió:
1) El requisito desde mi punto de vista, es que tengas cada uno de los variadores a un canal diferente de la emisora y que funcionen al unísono y asignados al J3.
2) Después, deberás hacer dos mezclas donde el master para ambas será el Timón o el J4 (esto dependerá si quieres sensibilidades distintas), y la función esclavo será cada uno de los motores para cada mezcla.
3) Posteriormente programas lo que quieres que haga el esclavo en cada una de las mezclas en función del movimiento del timon/J3 y le asignas a algún sw o la dejas fija..(Al gusto)...
De esta forma cada mezcla te actuará sobre cada motor en función del movimiento del stick del timón.
PierPaolo: partiendo de la base de mi segura torpeza, te diré que me tiene un poco loquillo el asunto de los motores. Llevo un par de dias toqueteando la emisora, y no doy con la tecla. Si me permites te voy diciendo lo que he hecho paso a paso, para ver si puedo llegar a donde me he atrancado:
El punto 1) creo que lo tengo hecho: He conectado cada motor por separado al receptor, en los canales 3 (el dcho.) y 5 (el izdo.)
En el menú Linkage y en FUNCTION he asignado los canales 3 y 5 a MOT en J3 y Trim en T3, o sea, ambos igual. Es asi? De esta forma ambos motores me funcionan perfectamente, pero no sé si al 5 también tengo que llamarlo MOT o diferente, para que no se pisen después.
El problema llega en el punto 2): En menú MODEL y PROG.MIX, activo las mezclas 1 y 2 de RUD-->MOT y ambas las asigno a J4. Llegan a moverse los motores según los valores de X o Y que le doy, pero solo del centro del stick a dcha. o izda. según el motor y con marcha fija, sin acelerar, y se para en el giro contrario., y se me anula la aceleración con el J3. En fin, que si pudieras aclararme un poco más, te lo agradecería.
Un saludo.