- Jue, 14 Mar 2013 11:12
Punto 1): El corte del motor dcho., que me funciona perfectamente, lo tengo en la palanca SF. No entiendo lo que me dices de: "... la opción de Hardware el mismo stick..."
Punto 2): estoy en ello, sin resultado por el momento. El problema es: con el stick izdo. en reposo el program MIX está en ON. Si le doy al stick hacia la dcha. sigue en ON, pero si le doy a la izda., se pone en OFF y el motor se para. Y al contrario si le doy a la mezcla del motor izdo. que, además, en reposo está en OFF.
Punto 3): me parece muy bien, y te lo agradezco un montón. Te mando un MP. En MODEL TYPE tengo puesto: Type: Airplane - Wing: Normal -- 1Ail -- Tail: Normal. Es ésto lo que querías?
Un saludo.
Muchas gracias. Vamos a ver:PierPaolo escribió:Hola por la "vara" no te preocupes, te ayudo con gusto y también me sirve para aprender...
1) En cuanto al corte de motor es fácil pones como master con la opción de Hardware el mismo stick en el que tengas el corte de motor y como esclavo el AUX5 dando el valor mínimo a este en todo momento o lo que es lo mismo una curva plana con el valor mínimo...
2) En cuanto a las mezclas de los motores lo que tienes que hacer es hacer una curva plana positiva (siempre el mismo valor o con un incremento muy pequeño) para el movimiento hacia un lado del J4 y lo mismo pero curva plana negativa para el movimiento hacia el lado contrario del J4.
Ya me pica la curiosidad, y como todo lo que te he comentado lo he basado en la teoría, esta tarde me pondré a ello con la emisora delante y así poder hablar observado los valores de los canales y ver en que puede fallar la teoría...
3) De todas si tienes whatapps y me dejas por mp tu número de móvil creo será mas fácil que te pueda mandar imágenes de como configuro las mezclas... y si me comentas que tipo de modelo y características le has dicho a la emisora que es... pues lo hago sobre la misma base...
Un Saludo.
Punto 1): El corte del motor dcho., que me funciona perfectamente, lo tengo en la palanca SF. No entiendo lo que me dices de: "... la opción de Hardware el mismo stick..."
Punto 2): estoy en ello, sin resultado por el momento. El problema es: con el stick izdo. en reposo el program MIX está en ON. Si le doy al stick hacia la dcha. sigue en ON, pero si le doy a la izda., se pone en OFF y el motor se para. Y al contrario si le doy a la mezcla del motor izdo. que, además, en reposo está en OFF.
Punto 3): me parece muy bien, y te lo agradezco un montón. Te mando un MP. En MODEL TYPE tengo puesto: Type: Airplane - Wing: Normal -- 1Ail -- Tail: Normal. Es ésto lo que querías?
Un saludo.