Manolo Marcos escribió:Si alguien no tiene una idea mejor se me ocurre un apaño. En un switch fija el airbrake. Y en otro fija distintos recorridos de los servos, distintos Dual Rate, es lo que tenemos muchos en un switch, dos posiciones una con más mando y otra con menos. De ese modo podrías meter flaps a la mitad con el primer interruptor y al darle al segundo tendrías más mando, pero en ese canal sólamente. Los otros canales les pondrías el mismo recorrido en una y otra posición del switch. No sé si me explico...
Podría ser, pero antes de montar todo eso, y tener 2 switch, lo monto en una rueda y ya está. Le doy el mando que yo quiera. O lo dejo con la primera opción, y me hacen la función, aunque a la velocidad normal del servo.
Muchas gracias.
Por cierto, y ralentizar el movimiento del tren de aterrizaje en un retráctil, es posible? He visto en otro hilo un post de PierPaolo del año pasado, sobre este tema, haciéndolo con la función MOTOR, pero el artículo está en inglés y, aunque hay algunas fotos, no me entero bien de la configuración.