Pues hablemos de baterías:
Yo creo que la de Ni-MH que trae la emisora es buena batería, pero la corta duración de la carga respecto a las Lipo, y la lentitud de la carga de esta tecnología, me desesperan. Si una noche se te olvida ponerlas a cargar es un problema, mientras que una lipo la cargas en el coche en el trayecto de ir a volar.
Y las actuales baterías Lipo son seguras si se tratan correctamente y con normalidad, sobre todo las de las emisoras, que tienen una tasa de descarga muy baja.
Stible, la Lipo que nos enseñas no tiene mala pinta, y seguro que ya ganas bastante respecto a la original. Y la cargas en un rato. Esa marca no la conozco, pero no creo que te hiciera ningún daño en la emisora, si es de una calidad correcta. Eso sí, asegurate bien que cabe en la emisora. Yo utilizo lipos de 7,2v. desde hace casi 2 años, y sin problema.
-Pero con la que se nota una enorme diferencia, es con esta:
http://www.gensace.de/lipo-battery/tx-r ... -pack.html
con 2600 mAh os podéis imaginar lo que dura, y son 17 euros más el porte. En el club compramos varias a la vez, pues sirve para la F6, F8 y la F12, y varias Sanwa, y todos estamos muy contentos con ella. La web-tienda es alemana, con lo que no hay ningún problema de transporte ni de aduanas.
Son de fabricación china, pero de muy buena calidad, duran un montón, y se cargan en un rato, según la tasa de carga que se le aplique, claro. Las especificaciones dan hasta 5C. Eso supone que se cargaría en 15 minutos como mucho. Pero no es aconsejablellegar a tanto. Yo no paso de 1C (2,6A.), y no llega a 1 hora.
La única pega es que vuelan en cuanto las ponen a la venta. Nosotros estuvimos esperando unos 2 meses para traerlas. Ahora mismo parece que no tienen en stock.
A lo ancho caben perfectamente en el alojamiento de la batería de nuestra F8, y a lo largo sobra bastante sitio.
Un saludo.