miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por renatogueb
Gracias por vuestras respuestas, pero cómo? Tuene fases de vuelo?
Por PierPaolo
Las fases de vuelo las tienes disponibles para los modelos helicóptero y planeador, para el tipo avión no existen fases o condiciones de vuelo, aunque se pueden emular...

Otra posibilidad es volver a programar tu modelo como planeador .......

En cuanto a lo que planteas lo suelo hacer como te indica Jesús Cardín.

Un Saludo.
Por Jordan_Rodriguez_27
Hola buenas noches disculpa mi ignorancia, tengo un proyecto de graduación y la verdad no tengo del todo entendido como funciona el control 8fg super, el control, el receptor y otros accesorios me los dieron. Esta tesis fue dejada por otro estudiante que no la completó así que no fue idea mía del todo. El problema es este, se puede controlar de alguna manera las frecuencias o los servos para que active o desactive unos solenoides proporcionales? estos solenoides serán para mover un tractor que tiene una transmisión electrónica y un grupo de válvulas también controladas por los solenoides. No sé si será posible y quería ayuda de expertos acerca del control. Ayuda please!!! Si quieren preguntarme por más datos estaré atento. Y disculpen de nuevo mi ignorancia
Por pirulelo
Hola, tengo un problema al actualizarla. Utilizó una tarjeta sin de 2 gb, la formateo en la emisora pero luego en el pc al intentar meter los archivos me dice que no hay espacio. Al formatear la aparecen los 2 gb como utilizados y espacio disponible 0. No se que puedo hacer.
Muchas gracias
Por Dvm
Hola compañeros, tengo una duda, he configurado un nuevo modelo de avion y en la pantalla principal me sale abajo VPP #1 alguien sabe que es???

Gracias!!!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!