miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Chemari_tx
Hola todos

Llevo de algún tiempo leyendo este foro al fin he decidido ingresar en tan dichoso lugar de grandes sabedores del tema.
Bueno, mi tema es por lo siguiente. Después de mucho tiempo he decidido volver al maravilloso mundo del Aeromodelismo RC y como principio lógicamente he decidido comprarme una buena Emisora, había pensado en Futaba y dentro de esta, estoy en la duda de la 8FG o la 10CG por similitud en prestaciones calidad precio. He oído comentar que para la 8 FG van a sacar un upgrade (por cierto según he leído ya debería haber visto la luz) que pasa de 8+2 a 12+2 canales. ¿Que hay de cierto en esto? ¡Porque si realmente es así creo que me iría de cabeza a por la 8FG! ¿Pero el hardware de la 8FG admite con un simple upgrade del firmware esta posibilidad, o todo esto es un mero bulo para que se dispare la venta de esta, de por si ya buena emisora? Por un lado pienso en comprar la 8FG pensando en el futuro de las actualizaciones, pero esto no es decisivo para decantarme por ella, y menos si realmente ese tan afamado upgrade no apareciese nunca. ¿Alguien sabe quien tiene realmente la 8FG con 12+2 que pueda constatar esta noticia y comentar como funciona o simplemente esta noticia esta rulando por ahí en Internet sin mas? ¿Que sería entonces de los modelos 12FG, 12z etc., al precio que sale la 8FG? Si todo esto no fuese cierto creo que optaría por la 10CG.
Acepto el consejo de todo el que se preste a responder a mis dudas.
PD: Todo esto teniendo en cuenta que busco una emisora puramente 2,4 GHz (no modular)

Saludos y gracias a todos por este buen y agradable foro
Por escabel1
Pues mira... Si te gusta más la 10c pues entonces comprate esa, porque con los 10 canales seguramente nunca utilices más.

Las razones por las que a mi en su día me gusto mas la 8fg que la 10 fueron varias cosas, pero no influyeron el número de canales, aunque la 8fg tiene actualmente 8+2.

No te fijes tanto en los canales, sino en la emisora en su conjunto.

Por otro lado si tiras de buscador este debate ya está servido, así como el de la supuesta actualización. No se deben duplicar los post.

Saludos.
Por ManicMiner
En respuesta a la parte en la que preguntas que será entonces de la 12 y la 14, decirte que nada tienen que ver las emisoras de la serie 7, 8, 9 y 10, con las 12 y 14.

En la 7, 8, 9 y 10 tienes "sólo" 5 canales proporcionales, y el resto son on/off . En la 12 y 14 todos los canales son proporcionales. Además de eso, la 12 y la 14 son totalmente programables, todo, con posibilidad de crear funciones propias. Las curvas, por ejemplo, las puedes definir como tú quieras, incluso utilizando funciones exponenciales, y puedes definir diferentes tipos de curvas para cada función, intercambiables con accionar solo un pulsador.

Respecto a la afirmación que se hace de que "nunca" vas a necesitar mas de 10 canales, pues depende. En modelos grandes de aviones y veleros, donde hay muchos alerones que funcionan cada uno de una forma, puedes utilizar una centralita para programar sus movimientos o directamente programarlo en la emisora (caso de la 12 y la 14).

Un saludo
Por Chemari_tx
Ya me ha llegado la nueva 8FG. Aunque todavia no la he hecho el upgrate a 12+2
Le estoy intentado pillar el tranquillo, pero no veais la cantida de cosas que lleva esto para un novato como yo.
¿alquien me puede decir como funcion la funcion de 5 puntos de curva que lleva o como se utiliza?
Esto lo he leido en el manual y me cuesta pillarlo. Bueno la verda no es que me cueste sino que no lo entiendo.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!