miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gliderpro130
Hola a todos, después de mucho tiempo sin volar he vuelto a ello, la emisora que tenia se me rompió y por ello me he pensado en comprar otra una Futaba 8fg super pero quiero saber las opiniones que teneis sobre esta emisora y como va el tema de pasar a los 14 canales.

Adiós
Por Gliderpro130
Nadie sabe nada de esta emisora o recomendarme otra entre 7 y 10 canales que sea buena.
Gracias
Por BenjaXalo
Hola que tal pues de esa emisora no puedo decirte mucho, e tenido una para probarla durante varias semanas y me a encantado viene muy completa y es facil de programar la que me dejaron no era la super, un compañero la tiene pedida y la recibira la semana proxima, yo le recomende que se mirara entre estas 3 opciones aurora9, futaba 8fgsuper o la graupner mx16 que por precios y prestaciones son parecidas pero luego ya esta la decision del usuario a mi me encantaria la aurora.Un saludo
Por PierPaolo
Yo la tengo hace un año y cada días estoy más contento con ella.
Si te gusta la marca futaba, para mi es la mejor en relacción calidad precio, a parte que desde futaba no paran de darle soporte e ir actualizando su firm cada cierto tiempo.

Saludos.
Por Gliderpro130
Muchas gracias a los dos, la verdad es que me lo he estado pensando mucho por que una emisora no se compra todos los dias y entre las que me gustaban destacaban la aurora 9 sobre todo por la telemetria, la futaba f10cg y la 8fg super por lo de actualizarla y tener mas canales, creo que me voy a comprar la 8fg super ya que man dado buenas referencias de ella .
Por dedalo1111
Hola, yo la tengo desde este verano e igualmente encantado con ella. No echo nada en falta y con las actualizaciones va mejorando cada día.

Salu2

PD. la 8FG con actualizar el firmware se convierte en super :wink:
Por Gliderpro130
Gracias Dedalo, después de leer y pedir muchas opiniones en otros foros me he decidido por la futaba 8fg super. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!