Jesús Cardín escribió:Tower Hobbies -y en general las tiendas norteamericanas, allí es delito federal- no acepta falsificar facturas.
Lo de los portes gratis, ¿estás seguro?. Yo no confirmé un pedido de casi $600 la semana pasada pues me costaban los portes otros $250 y he comprobado el envío de la 8J y son $65 por correos y $105 por UPS (no US Postal Service, sino la agencia). Lo que sí hacen es que si te suscribes a un servicio que cuesta $50 al año, si tu pedido supera los $190 te descuentan el importe del envio normal dentro de E.E.U.U., pero eso no es que te lo envíen gratis.
En fin, aparte de todo eso, por 15€ de diferencia ¿aceptas no tener instrucciones en español ni cobertura alguna del equipo en España?.
Pues en vez de ahorrarte 15€ puedes terminar tirando a la basura 285€. Claro, que con su dinero cada uno hace lo que quiere.
Un saludo,
Jesús Cardín
Pues la verdad, ante todo, prefiero comprar en España, antes que en otro lugar. Fijaos que si prefiero comprarla en España que he estado 2 o 3 meses esperando a que saliera la emisora a la venta aqui en españa para comprarla, aun tenido 3 modelos en mi casa listos para volar, solo a falta de colocar el receptor y listo, con el nerviosismo y el ansia
que te da de tener, aviones, simulador, etc, y no poder utilizar nada. Pues así he estado yo durante tres meses, simplemente por las razones que has dicho Jesús, por el servicio técnico, garantía, instrucciones en Español, etc. Pero como he dicho anteriormente de estar viéndolas en Internet a un precio, quizás asimile que aquí en España, saldría al mismo precio, y no ha sido así, con el consiguiente planchazo que quedo reflejado en mis post anteriores. Por eso quiero dejar claro, que a no ser que sea una diferencia de precio abismal, prefiero comprar en mi país, ESPAÑA.
En cuanto a lo de la tienda tower, yo estoy registrado en esa tienda pero sin ninguna cuota ni nada por el estilo, y comprobé avanzando en la cesta hasta el pago con Paypal, que efectivamente, los portes "normales" te salen gratuitos y si contratas el envió este rápido, te descuentan el precio estimado que valdría tu paquete por correos normal, al precio que te cobran por el envió rápido.
Por ultimo decir que, la emisora 8J me encanta, esta muy chula y los menús son bastante completos teniendo funciones que yo creo que no hubiera utilizado, y encima es futaba, que quieras que no, es un plus añadido (para mi opinión) ya que es la marca que mas me gusta, aunque por su alto precio he buscado (y encontrado) otra emisora en la segunda mano de este foro.
Dicho esto que quede bien claro, que soy ESPAÑOL, que no tengo ningún tipo de interés en ninguna marca ni tienda nombrada, y que ni mucho menos nadie tome a mal mi opinión, ni se ofenda por algo que he dicho o podría haber dicho, si ha sido así, no era mi intención.
Un saludo.
Edito; Perdón Jesus, y a todos, por soltar a la ligera cosas que no se, como el tema de la bajada del precio en la tienda esta, ni idea de que allí era delito. Estaba algo caliente con el disgusto.