miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jose fco
Hola a todos: compre una 9zhp hace poco de segunda mano.La cual tiene el nombre del antiguo dueño; en el manual dice que para cambiarlo hay que meterle una clave seleccionada por el usuario, o mandarla a fabrica para que le hagan un reseteado. La cosa es que el antiguo dueño no se acuerda de la clave, y no estoy dispuesto a mandarla a servicio tecnico por esto. Aunque la verdad que no me gusta que lleve el nombre de otro. ¿Alguien conoce alguna forma para cambiarlo? gracias.
Por Luis García Aguillo
Ahora mismo no tengo aqui el papel donde lo tengo apuntado, y es tarde y para ir a la habitación donde lo tengo guardado tendria que despertar a media familia, pero mañana por la mañana sin falta te lo pongo.
Se trata de hacer un puente entre unos pines del hueco del campac.

Saludos
Por pabtec
Existen varias formas:
Si accedes a la pantalla de servicio (la utilizada por el servicio técnico) puedes acceder a multitud de funciones, entre ellas aparece el nombre y clave de propietario:
El link de las instrucciones: http://www.hansenhobbies.com/info_servicemenus_9z.html

Desde ese menú también puedes cambiar el modo 9H o 9A, así cómo reseteo y centrado de sticks y asignación de conmutadores/swichts.
El sitema también te dará información del tiempo real de uso de la emisora.
Un saludo

PD: Existe la forma "bruta", abrir la emisora y desconectar momentáneamente la pila, con ello se resetea totalmente la 9Z!! :)
Por bgomez
Hola Jose,

Te adjunto la página web donde dicen cómo acceder al service menu de la 9ZAP WC2 sin necesidad de nada más que puentear unas conexiones de donde se inserta el Campac:

http://home.socal.rr.com/hotweb/futabaserv/

Ahí tienes una descripción detallada de cómo hacerlo. Luego, cuando entres en los menus de servicio, podrás resetear, recalibrar o simplemente mirar la clave que necesitas.
Está todo explicado en:

http://www.model-gadgets.com/info/servmenu/9zsm.htm

Yo me he comprado el Ultrapack que anuncian en la segunda página y la verdad es que tengo 256 Kb de memoria extra y además sirve para acceder a los menus de servicio en cuestión. Va muy bien!

Ahhh.... una cosa: en esta última página explica como cambiar de modo aero a heli y al revés, y NO es por los menus de servicio, sino abriendo la radio y cambiando una resistencia....

Saludos.
Por jose fco
hola de nuevo:muchas gracias a todos. Llevo poco en el foro ya que no tuve conocimiento del mismo hasta que me acerque por la concentracion de Utrera, y la verdad la palabra es I M P R E S I O N A N TE. En estos dias he aprendido muchas cosas y he visto la rapidez de respuesta de los foreros, espero algun dia aportar ideas al mismo. GRACIAS DE NUEVO.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!