miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tacatun
ayer pese a la victoria de españa para mi fue un día un poco triste voy a volar y a levantar mi helicóptero observe que la cola hacia extraños me di cuenta que la cola se estaba moviendo ella sola desconecte el servo y le conecte a un comprobador de servos ivy que en un punto el servo vibraba hacia un lado y otro desmonte el servo y mi primera sorpresa desagradable esquela piñonería es de plástico lo cual no veo lógico para un servo de ese dinero desmontamos el potenciómetro y tenía unas pequeñas marcas ¿sabe alguien decirme si los potenciómetros son estándar o donde poder encontrar un potenciómetro para ese servo? la electrónica esta 6 v ¿ podría ser otro problema? saludos y gracias
Por A. Manzano (amicra)
Hola, lo de la compativilidad de piezas no sabria que decirte, nunca tuve ese problema con el servo. A mi se me rompia la caja directamente por el aporrizaje; caja nueva y solucionado. El futaba 9254 tiene que ir a 4.8 Voltios, a 6.0 le acortas la vida drasticamente con la posibilidad de que pase lo que te ha pasado, no digo que sea esa la causa de tu problema pero quizas tenga algo que ver.

Un Saludo.
Por francis
En esta pagina tienes la respuesta al voltaje, que pone que el 9254, n/a, 6v. Posiblemente sea la causa de la rotura. En cuanto a los repuestos del potenciometro ponle si tienes el de otro y comprueba como funciona antes de montarlo en ningún aparato. de todas formas lo mas seguro es coger el potenciometro suyo.
http://www.futaba-rc.com/servos/digital.htm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!