- Lun, 10 Abr 2006 16:45
Resulta que tengo una radio Futaba 9C super. Llevo la ganancia del giro en el canal 5, creo, con un switch de 2 posiciones, con el que conmuto entre normal y bloqueo de cola. Ajusto la ganancia en ambos modos con el "end point adjust". El giro en un "Robbe 3D Giro" . Mi duda es como puedo hacer para que al cambiar al modo de bloqueo de cola, el trim del canal 4 vaya a la posicion prefijada (al centro) independientemente de como tuvieras el trim en modo "no bloqueo".
Creo que se puede hacer, pero no se como, ni se si se puede desde el propio menu "giro" de la radio, ni si hay que hacerlo con las condiciones de vuelo, o es lo de "offset".
Por favor, que alguien "arroje luz" sobre mi, ya que no tengo ni idea de como hacerlo, y el manual, la verdad , es un poco confuso.
Gracias a todos.
Creo que se puede hacer, pero no se como, ni se si se puede desde el propio menu "giro" de la radio, ni si hay que hacerlo con las condiciones de vuelo, o es lo de "offset".
Por favor, que alguien "arroje luz" sobre mi, ya que no tengo ni idea de como hacerlo, y el manual, la verdad , es un poco confuso.
Gracias a todos.
"...Eppur si muove!!!..."