miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por MATEU SOLER
A VER QUIEN ME PUEDE EXPLICA COMO REALIZAR LA MEZCLA PARA QUE LOS ALERONES DE PROFUNDIDAD ACTUEN DE LA MISMA FORMA QUE LOS ALERONES DE ALABEO(PARA CONTRARRESTAR MEJOR EL TORQUE EN ESTACIONARIO)A VER SI ME ACLARO PARA QUE ME ACTUEN LOS DOS SERVOS DE COLA REALIZE LA MEZCLA CON EL AILVATOR.Y CON ESTA MEZCLA SI PUEDO HACER QUE ACTUEN COMO YO QUIERO PERO NO PUEDO ASIGNAR UNA TECLA PARA CONECTAR O DESCONECTAR LA MEZCLA A VER SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR QUE NO ME ACLARO:? Y YA NO SE QUE MAS MIRAR.
GRACIAS Y UN SALUDO.
Por FENIX
Hola,yo lo haria de la siguiente manera,mirando el avion por detras:
Canal 1 aleron derecha
Canal 6 aleron izda
Canal 2 elevador derecha
Canal 8 elevador izda
Primera mezcla:camnal 1master con canal 2 esclavo yo empezaria con un 20% para provar,arriva y abajo,asiganas un boton por ejemplo el A,boton abajo inactiva arriba activa.
Segunda mezcla;canal 6 master con canal 8 esclavo,igual k la primera mezcla y le asignas el mismo boton el A.
Tienes k tener en cuenta k cuando tienes la mezcla activa y das alerones a la derecha por ejemplo,el elevador de la dereche tiene k subir y el de la iza tiene k bajar y cuando das alerones a la izda el el elevador de la izda tiene k subir y el de la derecha bajar.
Creo k no se me queda nada (y si se me keda algo k me corrijan).
Bueno una cosa cuando prueves la mezcla nos cuentas como te a ido.

Un saludete

PD:Por lo k as comentado se supone k tienes la mezcla ALIVATOR activa,k viene de fabrica en las futaba con el canal 2 y 8 (k por cierto tiene un fallo para mi grave en este tipo de emisora,pero este fallo no es el ilo de este post)
Por jose antonio sanchez
te vas al menu avanzado 2/2 osea segunda pantalla y en la segunda opcion veras que pone elev- flap.

Y ya lo tienes asicnas el interruptor que quieras y ya esta, no es una mezcla que se tenga que realizar a mano fenix, bueno claro si quieres sacarle partido a las mezclas que ya bienen configuradas, que en definitiva estan hechas para que sea mas facil.

A si pones las preguntas en su sitio correspondientes sera mejor para todos.

Y asi no haces currar a los moderadores
Por FENIX
Hola,Jose Antonio creo k te as equivocado,la mezcla ele-flap lo que hace es k cuando suves o bajas elevador baja o sube flaps (segun lo tengas configurado).

Un saludete
Por jose antonio sanchez
Pos no no estoy equivocado, asi es como tengo yo configurado mi 3D

pero me he dejado algo en el tintero, que conste que hace muy poco que tengo la ff9 y vengo de multiplex.

Primero active la mezcla de flaperon y la deje tal como viene de fabrica todo al 100 %, luego me fui a la mezcla que he descrito antes y regule el tanto porciento que quise, y le asigne una palanca de activacion.
Por MATEU SOLER
a mi no me deja mezclar canales solo funciones ,ail,ele.flaps.etc.y de esta forma no puedo.por que segun como lo quiero hacer solo me mueve un aleron de profundidad.gracias.
Por AntonioE
Pues Mateu, lo mirare, pero me extraña que no le puedas asignar ningun interruptor. Yo tengo esa funcion activada, pero ahora no recuerdo si la tengo asignada.
Lo miro esta tarde y mañana te lo digo, pero creo que yo la tengo asignada al interruptor "F"

Un saludo.
Por FENIX
Hola,Jose Antonio ,por curiosidad y sacarme de dudas he probado la mezcla ele-flaps en mi avion y me hace lo k te puse en el otro post (cuando suves o bajas elevador baja o sube flaps (segun lo tengas configurado). :shock: :shock: :shock:
No se a lo mejor tenemos diferentes configuraciones en la emisora.
Mateu,no se lo k kieres decir,no te deja la emisora mezclar el canal 6 con el 8??y el 1 con el 2??,pues tambien lo he provado y a mi si me deja,tambien asignarle un interruptor y me hace lo tu kieres,mi emisora es una f9 super.

Un saludete
Por MATEU SOLER
lo que quiero decir es que en las mezclas libres yo no puedo elegir mezclar canal 1 con 6 o 2 con 8 solo me deja mezclar por ejemplo.aleron con elevador,o direcion con aleron etc.pero no canales independientes.y por eso cuando quiero mezclar alerones con profundidad solo me mueve un aleron o me los mueve los dos pero en la misma direccion.y yo lo que quiero es que se muevan exactamente igual que los alerones de alabeoy el ailvator solo me deja poner activo o inhabilitado y no se puede asignar una tecla ya que si lo desconectas se te queda que no te mueve los dos alerones de profundidad.no se si me explico bien.
gracias por el interes.
un saludo.
Por jose antonio sanchez
Fenix yo lo tengo en un avion de explosion, con solo alerones que estan en los canales, 1 y 6 y cuando activo el interruptor estos actuan como flaperones osea van accionados con el elevador.

Mi emisora es la ff9 super
Por Sami
Yo entiendo que lo que pretende es que cada semiprofundidad actue como su correspondiente aleron, esa mezcla se usa cuando resulta dificil parar el efecto torque en el estacionario solo con los alerones.

¿Es eso?
Por MATEU SOLER
exacto sami eso es lo que quiero conseguir y no se si es que los demas no me entienden o que mi emisora no es igual.pero insisto en que mi emisora
futaba 9 cap no me deja mezclar canales independientes solo funciones.como explique antes.prof con flaps ,alabeo con direccion etc. y no encuentro la manera de conseguirlo.
gracias y un saludo.
Por Antonio torque
No te deja? te has metido en el menu acro avanzado?
Por MATEU SOLER
GRACIAS POR EL INTERES YA DESCUBRI EL MOTIVO.MI EMISORA NO ES LA SUPER Y NO ME DEJA MEZCLAR CANALES INDEPENDIENTES.Y ESTA MAÑANA ME ENTRO ESTO QUE A VECES NOS PASA A LOS AEROMODELISTA.
(UN ESTADO DE INCONCIENCIA TEMPORAL) Y ME MARCHE A COMPRAR UNA 14 MZ.ESPERO QUE SEA LA ULTIMA EMISORA QUE COMPRE.
DE TODAS FORMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
UN SALUDO.
Por alioth
:shock:

Una 14MZ... era una forma de resolver el problema, sí.
A grandes problemas grandes soluciones.

Que la disfrutes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!