miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jose D
A los que estéis pensando en comprar una 9Z hacerlo cuanto antes ya que creo que esta emisora esta descatalogada, y lo que se vende por ahí son lo que tiene en stock. En la revista Japonesa Radio Control Technique ( abril de 2005) que es como la Biblia del aeromodelismo no aparece en ninguna de las múltiples páginas de publicidad que tiene. Otro dato en la web de la tienda ishiimokei tampoco aparece así que de momento Futaba pasa del modelo FF9 a la M14.
Por Marcel
Buenas,

Al Menos en la FF9 Súper puedo poner los Flaps y lo que quiera dónde me Apetezca.

También han incluído Modos de Vuelo, etc...

En Helis 5 Modos de Vuelo.

En Veleros, 3 Modos de Vuelo.

Y los de las Múltiples Mezclas Libres, y las Libres con Curvas a 5 Puntos, TAMBIÉN ÉS OTRA MARAVILLA!!!

Yo con mi FF9, por el Momento, VOY SOBRAO!!!!!!!!!

.Saludos, Marcel.
Por Tim
Hay ciertas cosas que se compran con la cabeza, otras con el corazon.

Yo voy sobrao con mi coche, pero un Ferrari ... quien lo pillara.
Por Marcel
Buenas,

Tienes Razón Tim, si pudiera, me hubiese cogido la 9z, o la 14MZ, pero que quieres, tengo 15 años y la pasta en cuentagotas.

1 año ahorrando para la FF9 ...

.Saludos, Marcel.
Última edición por Marcel el Vie, 02 Sep 2005 22:11, editado 1 vez en total.
Por Tim
. f
Por SVI
En fin, entre langostino y langostino pensaré en lo que estoy leyendo. Empiezo a concluir que JR aparte y centrándonos en Futaba, a todos nos parece que la FF9 nos lleva a muchos sitios, pero que si se puede la 9Z es la tapicería de cuero de Futaba.

Ahora sólo falta que la mahonesa de los langostinos salga corriendo sóla y nos pillemos una salmonlella de las de salir en los papeles.

Pero, NO DESISTO. Acabo de dejar de fumar para convencer a mi mujer de que con eso conseguiré ahorrar para la 9Z. (no sabe lo que me estoy gastando en los pu...parches de nicotina).

Gracias a todos por vuestra solidaridad con el bodorrio. Hasta ahora me jorobaban los vuelos el viento, la lluvia y el tener que ir a la playa con la familia. Ahora veol que Murphy se está volviendo especialmente capullo.
Por Marcel
Buenas,

Ahora que tengo las dos (FF9 y 9ZAP WC), voy a poder Opinar, y no creais que mi opinión ha cambiado demasiado...

Sí, la 9z es una pasada, 8 Modos de Vuelo (creo que es una de las opciones más potentes que tiene en mi opinión), pero vamos a valorarlo con criterio...

Sigo diciendo;

Helis, la diferéncia es Monumental, la verdad esque las diferencias entre la 9z y la FF9, son radicales.

Aviones y veleros. Aquí ya no hay tanta diferencia, vamos, mas bien poca. A parte de los 8 Modos de vuelo... Vamos a hacer un cálculo de sus correspondientes Prestaciones;

Mezclas programables en FF9: 7, dos de las cuales con Curva de 5 Puntos.

Mezclas programables en 9z: 5 por modo de vuelo, lo que da un total de 40, cada uno de ellos se puede elegir como por Porcentages, o con Curvas de 7 Puntos, algo que encuentro por ahora poco menos que absurdo :lol: ... Vamos, nunca he utilizado todas las que me da mi FF9.

Asignacion de Canales, Mezclas, Potenciómetros, etc..:

En la FF9, IGUAL QUE EN LA 9z, se puede decidir dónde colocar cada una de las mezclas (los Flaps, los puedes poner donde te de la gana, y así, ABSOLUTAMENTE TODO). Los canales, excepto los 4 Principales, todos son asignables, EXACTAMENTE IGUAL A LA 9z.

Así que en este sentido, demasiada diferéncia no la hay.

Hardware:

FF9 - 8 Interruptores, dos de los cuales de 3 Posiciones. 5 Potenciómetros.

9z WCII - 8 Interruptores, 5 de los cuales de 3 Posiciones. 4 Potenciómetros.

Así que no creais, que teniendo las dos Emisoras, razonandolo un Poquito y siendo Coherente, hay tantísima Diferéncia. Por el Momento, lo mejor que he encontrado ha sido el Programa de Helis, pero con un Punto en Contre: No tiene el Programa de Governor, debido a los 10 Años que tiene el Software, claro que se puede crear un Programa Igual sin demasiadas Complicaciones ...

.Saludos, Marcel.
Última edición por Marcel el Vie, 23 Dic 2005 11:19, editado 1 vez en total.
Por alioth
Ahora mismo tengo sobre mi mesa mi antigua ff9, y mi nueva 9zhp.

No encuentro punto de comparación. La ff9 es muy fácil de programar porque el software es moderno, las palabras están completas, los menús se explican por sí mismos. Pero tiene ciertas limitaciones.
La versatilidad que tiene la 9z no la puede ni soñar la ff9. Y esos 13 puntos de curva para mí ya justifican la mitad de la diferencia de precio que hay entre ellas.

Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Ya digo que en Helis si se nota Muchíssimo, pero por lo demás ...

Los programas de Avión y Veleron no cambian tanto.

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!