Buenas,
Ahora que tengo las dos (FF9 y 9ZAP WC), voy a poder Opinar, y no creais que mi opinión ha cambiado demasiado...
Sí, la 9z es una pasada, 8 Modos de Vuelo (creo que es una de las opciones más potentes que tiene en mi opinión), pero vamos a valorarlo con criterio...
Sigo diciendo;
Helis, la diferéncia es Monumental, la verdad esque las diferencias entre la 9z y la FF9, son radicales.
Aviones y veleros. Aquí ya no hay tanta diferencia, vamos, mas bien poca. A parte de los 8 Modos de vuelo... Vamos a hacer un cálculo de sus correspondientes Prestaciones;
Mezclas programables en FF9: 7, dos de las cuales con Curva de 5 Puntos.
Mezclas programables en 9z: 5 por modo de vuelo, lo que da un total de 40, cada uno de ellos se puede elegir como por Porcentages, o con Curvas de 7 Puntos, algo que encuentro por ahora poco menos que absurdo
... Vamos, nunca he utilizado todas las que me da mi FF9.
Asignacion de Canales, Mezclas, Potenciómetros, etc..:
En la FF9, IGUAL QUE EN LA 9z, se puede decidir dónde colocar cada una de las mezclas (los Flaps, los puedes poner donde te de la gana, y así, ABSOLUTAMENTE TODO). Los canales, excepto los 4 Principales, todos son asignables, EXACTAMENTE IGUAL A LA 9z.
Así que en este sentido, demasiada diferéncia no la hay.
Hardware:
FF9 - 8 Interruptores, dos de los cuales de 3 Posiciones. 5 Potenciómetros.
9z WCII - 8 Interruptores, 5 de los cuales de 3 Posiciones. 4 Potenciómetros.
Así que no creais, que teniendo las dos Emisoras, razonandolo un Poquito y siendo Coherente, hay tantísima Diferéncia. Por el Momento, lo mejor que he encontrado ha sido el Programa de Helis, pero con un Punto en Contre: No tiene el Programa de Governor, debido a los 10 Años que tiene el Software, claro que se puede crear un Programa Igual sin demasiadas Complicaciones ...
.Saludos, Marcel.