miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por oxkitar
Hola a todos, pues estoy interesado en esta emisora pero no se nada de ella, me gustaria saber algo sobre ella, ¿que tal los menus?, ¿si es sintetizada?, ¿si se le puede cambiar el modulo de emision a 2,4?, en fin un poquito de todo de esta fantastica emisora, (a simple vista). Muchas gracias a todos.
Por JaviSorando
oxkitar escribió:Hola a todos, pues estoy interesado en esta emisora pero no se nada de ella, me gustaria saber algo sobre ella, ¿que tal los menus?, ¿si es sintetizada?, ¿si se le puede cambiar el modulo de emision a 2,4?, en fin un poquito de todo de esta fantastica emisora, (a simple vista). Muchas gracias a todos.
Es un cañón de emisora. La forma de programarla es estilo futaba, aunque como tiene más opciones pues es algo más compleja, pero en una tarde le tienes pillado el truco. Es de módulo intercambiable, conque la puedes pasar a 2.4 como el de futaba o el assan (yo la tengo con los dos y sin problemas). Igualmente tiene un módulo que la hace sintetizada desde menú, pero no vale la pena pillarlo porque es dificil de encontrar y además vale casi 300 eurillos de nada......

Un saludo y no lo dudes, píllatela
Por rc-adiction
Yo la tengo y estoy encantado con ella. Hay un módulo para hacerla sintetizada pero no merece la pena, antes sí pero ahora por ese dinero te compras un módulo de 2,4 que se le puede poner pues es de módulo intercambiable. Tiene su miga programarla pues es completísima con mil funciones pero al tener una pantalla tan grande con todo a la vista enseguida le coges el truco.
Por oxkitar
Muchas gracias compañeros, creo que esta todo dicho y muy clarito:A COMPRAR UNA. Un saludo
Por Raptoriano90
Hola.

Yo tengo la 9ZHP, que es la misma pero en versión para helis y no hay color comparándola con una ff9 por ejemplo o del estilo, ha sido la gama alta de Futaba antes de que apareciera la 14MZ, completísima.

Saludos
Por Camelf1
Es la mejor Futaba que ha habido. Totalmente fiable.

La programación es algo mas compleja que en otras, pero en cuanto le cojas le truquillo ya verás como encuentras las funciones rápidamente.

Saludos.
Por oxkitar
Muchas gracias Camelf1, otra ppequeña preguntilla. ¿Sabeis si se puede cambiar a español los menus?, bueno de momento no tengo mas preguntas pero mañana la recojo, que ya ha llegado, me parece que voy a ser un cansado haciendo preguntas. MUCHAS GRACIAS A TODOOOOS.
Por rc-adiction
Yo la tengo y que yo sepa los menus no se pueden poner en castellano como en las multiplex.
Por Camelf1
Los menus en Inglés solamente. Los menus en esta emisora no se nombran completos sino abreviados. Si no estás acostumbrado a ellos lo mejor es que mires el manual y ante las dudas nos preguntes.

Saludos.
Por oxkitar
Muchas gracias a todos, hoy estoy teniendo mi primer contacto con ella y sinceramente, con el manual en la mano no es tan complicado como yo me pensaba, poco a poco memorizare las abreviaturas como dice el amigo camelf1. Un saludo
Por jar1270
hola si alguno tuviera el manual de esta emisora en castellamo estaria agradecido si me lo pudieranmandar gracias
pajaro@arrakis.es

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!