luixito escribió:Que digas que quizá no es una ganga y que no conoces al vendedor bien, pero lo demás no estoy de acuerdo contigo.
Realmente sabes la diferencia de funciones entre la WC1 y la WC2? Apenas hay diferencia entre ellas dos.
La 9Z para mi, es la mejor emisora que jamás ha fabricado Futaba, y a una FF9 le da mil vueltas.
Saludos
Puedes o no estar de acuerdo conmigo, pero hay cosas que son verdad como el punto 3, el 4, el 6 y que quieras o no, son así.
Yo he tenido la WC2 y es la emisora más complicada de programar y menos intuitiva de las que he visto. También la he abierto y dentro la verdad es que me he encontrado unas dificultades enormes para llegar a la pila de litio y cambiarla...sólo te digo que casi me cargo la radio y soy bastante manitas... Esta llena de placas de circuito impresos interconectadas entre sí con unos "cables planos" que una vez los has desconectados, para conectarlos de nuevo te ves en un compromiso.
Por supuesto la 9Z es mucho más "potente" que la FF9.
¿Quién ha dicho que no?
Pero realmente lo que interesa es una emisora que cumpla con tus necesidades e igual a canito_diablito le llega con ese modelo...
Las diferencias entre la WC1 y la 2 si te conectas a la web de futaba las puedes ver, pero ya que preguntas las copio aquí en inglés:
The changes from the 9ZAP to ALL WC models (9ZAW, ZHW, ZHWS, ZAWII ZHWII): (NOTE: All other functions of the 9ZAP are still with this radio.)
Rename of dials from VRA/VRB to Left and Right Dials for ease of use
New fuel mixture control functions (FMC)
New Gyro Sense Mixing Function for Gyros (501 and others)
The changes from the 9ZAW to the WC2 radios are:
Four 3-position switches on the face
Distinctive blue markings and ergonomic sticks
Tx packaged without Receiver, servos, or MODULE
1100mah transmitter battery and 1500mah receiver battery
Increased frame rate around center for digital servo response time (analog servos cannot take advantage of this increased rate)
Tx case silkscreened to clearly identify the WC2