miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josevalverdi
Me serviria una futaba exa de 6 canales ,con su receptor original y cuatro servos s-3003 para un heli,por ejemplo el trex?Soy novato y perdon si la pregunta parece una tonteria.
Por Jose de Pablos
Hola. Me imagino que te refieres a la T6-EXA, esa radio no sirve para helicópteros porque no tiene las mezclas que se necesitan para esos chismes. La primera Futaba que sirve es la 7. Además los servos que comentas son tamaño standar, y los helis llevan micro o micro-mini. En esta página están los servos de Futaba. Un saludo

http://www.futaba-rc.com/servos/servos.html

PD: Las preguntas nunca son una tontas, nadie nace sabiendo......
Por jugosali
Ante todo saludar. Es mi primer mensaje en este foro y me gustaria ayudar lo mas posible.

Yo tengo una futaba t6x 50 aniversario ripmax ( Se distingue claramente en la pegata del frontal), y tiene mezclas para 120º.

Aunque todavia no lo he podido comprobar empiricamente, la web de futaba indica que si en le modo "HELI" tienes un menu "SWSH" y puedes configurar algun modo que sea 3, 3e, 3r.... algo que tenga un tres, deberia valer.

Estoy esperando mi t-rex de speed-rotor y en cuando lo tenga hare la prueba y saldre de dudas.

Espero haber ayudado.
Por Andrés
Se puede volar, pero no tiene para CCPM ni modos de vuelo (idle up 1 y 2), por lo que te obligaría a, tarde o temprano, comprar otra.

El colega con el que vuelo es la que tiene y vuela un T-Rex XL HDE. Vuela, pero además de los modos de vuelo se hechan en falta más cosas como los exponenciales.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!