miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por guismo
Buenas.
Hace 3 años empecé con el aeromodelismo, aprendi a despegar y volar solo, pero tampoco pude llegar a pilotar bien, me compre la emisora Futaba F-14 pero por diferentes motivos no he podido volver a coger el avión asta estas fechas. Me gustaria saber que tal está respecto a los modelos actuales.
Esque he visto varios temas del foro en los que recomiendan mucho que la emisora sea programable, la mia no lo es y me gustaria saber cuales son las ventajas de una programable para pensar en cambiarla o no.
Saludos y muchas gracias.
Por Vichu
Echale un vistazo a este post:
- viewtopic.php?t=34386#206737

Ahi podras ver una sencilla explicacion de por que es mejor una emisora programable sobre otra que no lo sea.

Pero vamos, que si la tuya funciona y se adapta a tus necesidades actuales no es necesario el cambio.

Saludos..
Por guismo
Muchas gracias.
De todos modos hoy me he pasado por una tienda y me han dicho que la emisora esta bien, pero que lo malo es que no te viene con ningun extra (enchufe para cable de alumno, interruptores para combinaciones de servos...)
Por JQA
Leñe, la F-14 me suena muchísimo. Aunque recuerdo haber visto más emisoras F-16. Lo que pasa es que ahora no la situo. ¿Cual sería su equivalente Futaba. Porque se que es la versión Uropea de una Futaba.
Por Jose Miguel Palmer
Hola, se trata de la Robbe/Futaba F-14.
Equipo básico de 4 canales pero ampliable con módulos hasta 8.
Difícil encontrar la equivalencia porque las Futaba "a secas" de modulares nada.

Imagen
Por guismo
que es exactamente eso de que es modular????.
Creeis que es una buena emisora para empezar o me equivoqé al comprarla.
sed sinceros por favor .
gracias
Por Jose Miguel Palmer
Hola guismo.
Pues "modular" significa en este caso que puedes ir ampliando la emisora a base de módulos, es decir, puedes comprar un módulo para los cursores centrales, un módulo de mezclas, un módulo con un interruptor de canal, etc. etc. así vas ampliando la radio a tus necesidades.
No creo que hayas hecho una mala compra.
Por JQA
¿Cuales serían las contemporáneas? ¿en 8 canales la conocida como "Super J"?
Por Jose Miguel Palmer
JQA.
No acabo de comprender tu pregunta aunque me imagino por donde van "los tiros".
Si te refieres a la Futaba FP-8J hace más de 20 años que está descatalogada.
Por JQA
Ya se que está descatalogada, Es sólo por situar la F-14 en su "contexto histórico" :lol:

Por cierto, no me refiero a la 8JN
Imagen
Sino a su sucesora
Imagen

Por cierto, la J creo recordar que o también era ampliable o se usaba la misma carcasa para varios modelos con distinta cantidad de canales.
Mi padre tuvo una y no recuerdo si era de 6 u 8. Desde luego la Super es de 8, porque todavía está en casa. 8)
Por guismo
Sabeis alguno donde podria encontrar el manual de esta emisora en castellano??(me refiero a la F-14)
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!