miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por luis1965
Hola a todos.
Estoy buscando para comprar una emisora futaba F 10 CG, nueva o semi nueva con módulos intercambiables en 35 MHz.?Alguien conoce alguna tienda donde la puedan tener en stock, o bien alguien que la tenga¿.
Si alguien la tiene y vuela en 35 MHZ me gustaria saber si emite con 500 Mw de potencia y si ha tenido problemas de interferencias en circunstancias normales de vuelo, es decir si es o no es una gran emisora.
Si es así mandarme un privado gracias y un saludo.
Por luis1965
creo que la 14 tiene problemas con la pantalla a pleno sol, simplemente no se ve nada.
Yo solo vuelo con 35mhz, el 2.4 mhz es tan solo una moda que psara dentro de poco tiempo
Por Charlie55 C.Aguado
No sé la de 10 canales, pero la de 9 canales si emite en 500 mW, pero también hay que tener en cuenta los receptores.En 35 Mhz, hemos probado el alcance, interferencias etc..y evidentemente los receptores buenos en doble conversión y PCM .Cuando los receptores son mas malillos empiezan a dar problemas, sobre todo cuando hay ruido eléctrico por motores o por CDI de los gasofa.Otro apartado son los fuselajes con carbono que hay que tener mucho cuidado.
.Hay veces que para aprovechar receptores mas malillos, se ha "tuneado" la potencia hasta doblarla, pero los resultados son muy dispares, ya que por lo visto al aumentar la potencia hay otros problemas asociados (no sé si las frecuencias armónicas).
.En 2.4 ghz creo que se emite en 100 mW, y para vuelo normal, no FPV es más que suficiente.Creo recordar que Multiplex, tiene menos voltaje en el emisor, puede que menos watios, pero los receptores tenian fama de buenos.
.Lo de la pantalla, si es así es un problema, procura pillarte otra.
Por chito
luis1965 escribió: el 2.4 mhz es tan solo una moda que psara dentro de poco tiempo
:shock:
no comments

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!