miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por CHAPIS
Buenas.

Tengo un problema con una f6 que tengo desde hace ya bastante tiempo y se me a averiado. El problema es el siguiente, al principio y de repente al encenderla no respondia ningun servo y todos a la vez se movian sin parar como si estubieran locos, cambiamos de baterias del receptor, de cristales etc.... y nada ahora ya no hace nada de nada cuando la enciendes.
Por si sirve de pista la hemos estado utilizando con el simulador no se si tiene algo que ver, aunque cuando estaba en el simulador la quitabamos el cristal.
Resumiendo pra no dar mas el coñazo tendra solución, y si la tiene merecera la pena o la dejo para el simulador.

Muchas gracias.
Un saludo de Chapis :cry:
Por Poniente
y nada ahora ya no hace nada de nada cuando la enciendes.
¿Que quieres decir con esto? ¿Que los servos no se mueven, que el display no se enciende, o ambas cosas? ¿Que modelo exacto es? ¿Permite emitir en PCM? ¿Con qué modelos de receptor has probado?
El primer síntoma que describes bien podría ser por emitir en PCM con un receptor en PPM; y el segundo, si te refieres a que la emisora enciende pero los servos no se mueven podría ser por emitir en PCM con un receptor PPM que tenga filtro DSP.

Un saludo.
Por CHAPIS
Buenas. El modelo exacto de emisora es futaba T6Xs.
Gracias por la ayuda voy a probarlo ahora mismo . como sea eso es para tirarme por un puente con los años que llebo en esto me estare haciendo viejo.....? Je.

Un saludo Chapis.
Por CHAPIS
Buenas.
Puse na de na ya lo he probado y no responden los servos, te aseguro que he intentado lo que yo buenamente se que es: reemplazar las baterias de ambas cosoas,tambien e cambiado los cristalesy la e probado en varios receptores ya cambié el modo PCM y PPM y nada.
Sin embargo en el simulador si funciona todo ok.

Para mi que a cascao.
Un saludo Chapis.
Por Poniente
Bueno, está claro que tienes un problema en la etapa de R.F. ya que según comentas el encoder funciona perfectamente. Una avería en el encoder suele ser facil de diagnosticar, incluso sin tener la emisora delante; pero una en la etapa de R.F... :? Hace falta un mínimo de equipo para localizarla, un analizador de redes o al menos un analizador de espectro para hacerlo con garantías, o como mínimo un frecuencímetro y una sonda de R.F. para hacerlo en plan casero.
Vamos a ir a lo simple, a ver si por casualidad suena la flauta. Comentas que has estado usándola con el simulador quitándole el cristal. Puede que de tanto mete-saca se hayan aflojado los contactos del zócalo y no hagan suficiente presión para asegurar un buen contacto. Prueba a cerrarlos un poco introduciendo un alfiler entre el plástico y el contacto metálico y haciendo palanca. Asegúrate también de que no se haya roto alguna soldadura del zócalo del cristal, es algo bastante frecuente.
Comprueba esto y si no hay suerte seguiremos para bingo.

Un saludo
Por CHAPIS
Joooooder eres una maquina de esto voy a hacer eso que me dices ahora mismo a ver que tal.

Para ser comotu se nace o se hace? Je.

Un saludo chapis.
Por spitfiremk1980
Hola tengo un problema con una Futaba y es que le he puesto la bateria al reves cuando la conecté y no funciona, en realidad la emisora funciona perfectamente pero no manda señal al receptor. Puede haberse dañado algo?? Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!