miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por kamasutra_69
hola,estoy a punto de comprarme una f7 para mi heli electrico roto 450,pero no se que diferencia hay entre los 35 mhz y los 2,4 ghz,supongo que este ultimo no tenga tantas interferencias y sea mas fiable,por otro lado,el receptor viene con bateria para alimentarlo,no se puede alimentar con la bateria lipo y asi solo coloco una bateria y no dos?????

gracias a todos
Por Carlos Moreta
Comprate sin duda la de 2,4 aunque solo sea para evitar en la medida de lo posible las interferencias y tener que estar mirando las frecuencias para no coincidir con los demas.
Por Carlos Moreta
Se me olvidaba lo de usar lipos como baterias del receptor solo lo soportan de serie creo que las Aurora 9 que vienen preparadas para los 7 voltios de las lipos.
yo no los usaria con los receptores de 2,4 ni con los de 35 a pelo para ellos hay unos aparatos que se llaman ubec que lo que hacen es reduccir el votaje de las lipo hasta 4 ó 6 votios
Por kamasutra_69
gracias,eres muy amable,entonces lo normal es tener dos baterias en el mismo heli???
yo tendria la f7 con su receptor de 2,4 ghz en el heli ,la bateria de serie de la emisora para alimentar el receptor y las lipo para servos y motor....es correcto????
Por Carlos Moreta
Yo tengo por contumbre no mezclar la alimentacion del receptor con el del motor, menos ruidos electricos que le metes al receptor, de todas formas es posible alimentar el receptor con las baterias del motor a traves de bec del regulador.

Yo en mi aviones uso esto para el receptor.
http://modelgifts.net/index.php?cPath=48_64

y un ejemplo de regulador con bec es este.
http://modelgifts.net/product_info.php? ... cts_id=182

En aviones si te quedas sin motor todavia puedes aterrizar planeando, pero en helis si te quedas sin motor :cry: :cry: ..... se acabo.
mira yo la compre en 35 y me costo 135€ puesta en casa y luego compre el modulo de assan y lo solde ya tengo 2.4 sin tener que gastarme un paston en receptores de futaba que para mi son carisimos.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!