miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por washington
Hola a todos, estaba buscando una comparativa entre FF7 y Spectrum DX7 y no he encontrado gran cosa. Asique quisiera plantear el tema.

En definitiva, es mejor una FF7 de 2,4GHz o una Spectrum DX7???

Futaba parece que tiene mas fama. Pero algunos opinan que Spectrum es mejor.
A mi me mola el receptor de spectrum que viene con un modulo de recepcion de rescate digamos. Pero puede que no sirva pa na. Tambien lo pbueno de Spectrum es que te viene con 4 servos digitales. No se que tal seran esos servo. Pero no son de piñoneria metalica y eso no mola. Futaba a su vez creo que es mas comatible con otras marcas de receptore, servos, etc.

Ah y por ultimo (pero tal vez deberia plantearlo en otro hilo diferente) hay algunas opiniones que 35MHz es mejor que 2,4GHz... Que se sabe sobre esto???
Por NoX
Tú lo que intentas es que nos liemos a tortazos los que tenemos una y otra emisora no?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, voy a empezar por el final de tu comentario... 35 o 2.4?? creo que esa decisión ya la has tomado, si es así supongo que sabes que tendrás que cambiar todos tus receptores, si son pocos pues bien, si son muchos... prepárate jejeje

Más que discusión sobre si el 35 es mejor o no, donde la hay es sobre si el 2.4 es legal o no... pero eso es tema de otro hilo, así que voy a abstenerme de comentar nada al respecto.

Hablas de que si futaba es más compatible con otras marcas.... en el mundo de 35 tal vez fuese cierto, en el del 2.4 desde luego que no. Cada marca es imcompatible con todas las demás, al menos en el tema de mezclar receptores... lo que sí es cierto es que las emisoras con módulos pueden emplear de otras marcas, pero las dos que propones no llevan módulo.

Spektrum se podría decir que es más compatible... pero sólo con JR ya que JR usa el sistema de Spektrum, por tanto se pueden mezclar emisoras con receptores de JR y Spektrum... otra cosa es que interese, que no interesa. Spektrum sólo tiene emisoras de 6 y 7 canales y JR las tiene de 9 o mas así que no tiene demasiado sentido.

En resumen, el tema de compatibilidad, ganaría la DX7, los receptores más comunes con esta emisora serían el AR7100R, AR7100, AR7000, AR6200, AR6100 y AR6100e. Aunque tendrías otros, menos usados, como el AR500, AR6000 y AR6300.

Para la Futaba FF7 tus opciones en receptores serían el R617FS y el R616FFM.

Yo cuando compré mi DX7 la compré sin servos ya que para mí los de la versión Heli eran demasiado grandes y los de la versión microlite no me acababan de convencer... pero si te sirven los servos "gordos" supongo que te saldrá mejor así.

Creo que para tomar una decisión en firme lo que deberías hacer es leerte los dos manuales y coger la que más te guste. Problemas no creo que te de ninguna de las dos y seguro que quedas contento con la que elijas.

Un saludo
Por peedpeed
NoX se te a olvidado decir que la DX7 es fea fea fea de cullons.
Salu2.
Por NoX
peedpeed escribió:NoX se te a olvidado decir que la DX7 es fea fea fea de cullons.
Salu2.
jejeje sobre gustos no hay nada escrito, será que soy raro... pero te lo digo en serio, que su diseño me gusta mucho. Que por cierto, para más datos la DX7 usa exactamente la misma carcasa que la JR X2720
Por djares
Yo siempre he leido que no sale a cuenta pillar los servos que vienen con las emisoras y sale mas barato comprarlos aparte, ademas asi uno se compra realmente lo que quiere y no lo que te quieren endosar.

Respecto al tema de modulaciones de 2.4ghz, parece que la futaba usa el mejor sistema usando varias frecuencias y haciendo saltos evitandor las interferencias, mientras que el spektrum solo usaba 2. En ese aspecto es mejor la futaba.

Y del 2.4Ghz queda poco que decir de sus ventajas, salvo que todavia no esta claro si acabara siendo legal o no, yo espero que si :roll:

Un saludo
Por magistar
Peedpeed, nose porque dices que la DX7 es fea fea fea de cullons, para mi es guapisima :D En cambio me parece mas fea la FF7 antes qeu la DX7. :wink:

Venga un salu2
Por peedpeed
magistar escribió:Peedpeed, nose porque dices que la DX7 es fea fea fea de cullons, para mi es guapisima :D En cambio me parece mas fea la FF7 antes qeu la DX7. :wink:

Venga un salu2
Como dice NoX, sobre gustos no hay nada escrito.
A mi me parece fea y a ti bonita.
Salu2.
Por Victor Otero
si total vas a mirar hacia arriba,si miras a la emisora lo que queda feo es el avion
Por washington
Pero aparte de la estetica algun otro comentario?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!