miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por angelmayo
hola tengo la futaba f7 la nueva y me falla de vez en cuando, es como si en la zona de la antena no emitiese, la he enviado a model import y me han dicho que esta bien pero sigue fallando que es lo que puedo hacer, que pese a que no falla continuo de vez en cuando es un riesgo haber si alguien me puede responder pronto gracias
Por Sami
Los fallos intermitentes son los mas dificiles de reparar, yo lo primero que haria con una FF7 es sustituir el portapilas que trae por un pack de baterias soldadas, ese puede ser uno de los problemas.

Otra cosa seria comprobar la base de la antena y las soldaduras del zocalo del cristal de emision.

Tambien seria buena idea probar con otro cristal de emision.
Por angelmayo
del cristal no puede ser porque uso dos de distinta frecuencia y falla cuando le da gana, y en las soldaduras prefiero no andar que no soy electronico, pero he de buscar a alguien
Por moynet
Mi tio vuela mucho conmigo y él lleva una FF7 y un dia que volavamos le pasaba esto mismo y fue porque las baterias donde van montadas hacian unas contacto y otras no y simplemente le fallaban por el uso...

...decidió soldar un paquete de baterias y no ha vuelto a tener mas problemas.

Si no sabes como hacer el paquete de baterias te aconsejo que hables con algun amigo que sepa hacerlos, sobre todo lo de soldar.

Suerte.
Por Jaime
juanlico escribió:futaba
Digo yo que después de poner esto mismo en tres post distintos nos podrías aclarar que quieres decir :roll: :roll:
Por noite369
Hola.. pues yo soy uno e los afectados de los fallos de la F7, la mia la mandaron a Alemania eso si cobrando algo aun estando en garantia, le repararon el modulo y le cambiaron la antena.
Por lo menos la dejaron bien, ahora si vuelo seguro con ella, en cuanto hice el primer vuelo despues de la reparacion, note que si estaba reparada.
No he vuelto a notar nada estraño.

El porque se estropean tanto?.. pues lo que yo creo es que esta en el tema de que no admite lo mas minimo el tenerla encendida con la antena bajada ni un segundo.

Asi que lo mejor es que la manden a Alemania aunque te tarde mas de dos meses como a mi, que los del servicio tecnico de Modelimport en Madrid tienen poca idea de reparar emisoras.

saludos
Por juanlico
Hola jaime, agrupar todos los post que eh visto con comentarios sobre la futaba ff7 ya que parece ser que todavia ay compañeros que dudan entre este truño emisora o otra. solo quiero que vean que realmete esta emisora da problemas ok
Por amigosegundo
Hace seis meses que tengo la ff7 y me va de maravilla. Nunca la he encendido con la antena bajada y nunca la he puesto en el simulador. Tengo una skysport con muchas horas de simulador y con el EasyStar va perfecta, ningún fallo, por tanto para mi Futaba CHAPEAU!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!