miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jagv2712
hola muy buenas a todos,me he comprado una emisora ff7 de segunda mano y con el cargador que trae que es para cargar el receptor y la emisora a la vez,cuando lo pongo cargar ambas cosas,segun el manual se tiene que encender en el cargador las lucecillas LX(la verde) y RX(roja) pero la cosa es que solo se me enciende la luz de RX.... conectando a carga la emisora y el recepto.eso se debe a algo en especial o de que puede ser??xq claro no se sise esta cargando o no??muchas gracias a todos un saludo
Por cacumio
jagv2712 escribió:hola muy buenas a todos,me he comprado una emisora ff7 de segunda mano y con el cargador que trae que es para cargar el receptor y la emisora a la vez,cuando lo pongo cargar ambas cosas,segun el manual se tiene que encender en el cargador las lucecillas LX(la verde) y RX(roja) pero la cosa es que solo se me enciende la luz de RX.... conectando a carga la emisora y el recepto.eso se debe a algo en especial o de que puede ser??xq claro no se sise esta cargando o no??muchas gracias a todos un saludo

Pueden ser varias cosas, una que las baterias del Tx esten mal o hagan mal contacto, o el cargador este mal, o tambien puede estal mal un diodo de proteccion que lleva la emisora.
Por jguegon
Tambien puede ser, aparte de todo lo dicho anteriormente, que el cargador esté invertido, es decir, que el conector le hayas conectado al revés, pues si no me equivoco, el conector que va a la emisora, tiene la posibilidad de darle la vuelta e invertir la polaridad.

Saludos.
Por jagv2712
ok muchas gracias por las respuestas,de todas formas probare cuando descargue la bateria y volviendola a cargar...si se me carga pues ya sabre que lo que o funciona es la luzecilla que lleva...un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!