miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rAsPu
Bueenas!
A ver, tengo entendido que esta emisora es bastante buena para empezar, 7 canales (de los cuales usaré 4 en un inicio) pero ya le buscare tonterías al asunto para ir usando mas...

Primera duda es el tema de la frecuencia, trabaja en 35mhz, eso significa que es una emisora FM?
Usease, puedo tener problemas de interferencias, cierto?
Como está el tema de la conversión a 2,4ghz? Demasiado complicado para alguien sin pajolera idea?

Respecto a la configuración, es configurable via PC? (esto creo que si, solo por confirmar)
Se puede utilizar para practicar en simulador?

Esta no es la FF7, verdad? Es que leo mucho sobre ff7 pero nada sobre esta, y busco en google y todo me sale ff7! ><

Que precio pueden tener los receptores compatibles con esta, aunque sean unicamente de 4 ch?
Eso es otra, hay receptores de menos de 7 canales compatibles?

Bueno, un abrazo y gracias por resolver las dudas! Que esto me esta costando para empezar, pero si veo que me es util voy a tope a por una!
Por Krass
Buenas raspu.

La emisora como comentas si es en 35 Mhz es en FM,interferencias tendrias las mismas que siempre se a tenido antes de entrar el 2,4 Ghz,la conversion a 2,4 Ghz no es demasiado complicada,hay muchos manuales de como hacerla,yo la tengo transformada para poder usar 35 Mhz y 2,4 Ghz cambiando de posicion un conmutador.

La configuracion se hace atraves de la programacion de la propia emisora,no hace falta pc,pues es una emisora digital,tambien la puedes usar para el simulador del pc sin problemas.

En temas de receptores compatibles de 35 Mhz no tendras problemas,yo uso los Corona que son muy baratos y van bastante bien,lo unico es usar la misma frecuencia en emisora y receptor.

Yo la verdad es que cuando empece hace ya unos cuantos años inverti en una emisora decente y aun sigo usandola sin ningun problema,en aquella epoca tampoco habia mucho donde elegir,ahora hay muchas mas opciones con las emisoras chinas a bajo coste,un saludo.
Por rAsPu
Gracias por la respuesta Krass...

Me da miedo ponerme a convertirla, pero como de momento no creo que frecuente ningun club, y voy a andar volando electricos a prueba de dummies, supongo que me sobrara a 35.

Ya cuando tenga una emisora en mis manos, os preguntare como "elijo" la frecuencia y todo eso...
creo que me decantare por esta, y la comprare!
Ahora solo me queda tener suerte y que funcione correctamente... si no me veo deprimido para el resto de mi vida... ><

EDITO:

Adjudicada! a la espera de recibirla y tal... a demas el vendedor una persona estupenda, seria capaz de llamarle amigo aun sin haber realizado la transaccion.
^^

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!