miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Me gustaria saber como consigo hacer que funcionen los dos servos y que cuando trimes lo hagan los dos. En el manual pone en el la funcion AILVATOR pero ¿en que canal tengo que conectar el segundo servo? tengo libres los canales 5 y 7. gracias
Por miguelonete
esa mezcla no es, esa sirve para alas volantes.

tienes que usar una mezcla libre con cualquier canal libre (5 o 7) que no se maneje con ninguna palanca) y activar la opcion del trim (si es que la tiene, las antiguas no la tienen). si no la tiene, usa un cable en Y y da la vuelta a un servo.
Por jmmb
Si es esa mezcla (AILVATOR) para poder combinar dos servos en profundidad, que también pueden combinarse con alerones, si se desea.

La FF7 de 2.4 Ghz tiene esa mezcla (que no tenía la de 35 Mhz). Yo hice la prueba para ver en que canal era y creo recordar que es el canal 5, pero si no es el 5 es el 7.

No te vale utilizar una mezcla libre porque el trim del canal 2 solo actúa en el canal 2 y no en el esclavo.

La que sirve para alas volantes es ELEVON.

Un saludo
Jose.
Por PILOTOLOCO
Gracias, probare a ver que pasa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!