miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por raf39
tal vez sea mas por gustos, pero debes tener en cuenta que las dos emisoras son de las misma gama, en diferente marca, yo por facilidad de uso y programacion sin dudarlo multiplex

coge el manual de ambas y estudia cual es la que mas se acerca a tus necesidades y por facilidad de programacion

un saludo
Por MIG 3
Yo tambien me quedo con la multiplex, pero por la facilidad de los menus, aunque esto es algo subjetivo, te aconsejo lo mismo que el compañero raf39.
Por miguelonete
multiplex tambien. es sintetizada, mucho mas comoda en las manos, y mezclas mas potentes y faciles de usar. la sx es bastante mas moderna que la futaba....
Por JLTrinity
Muchas gracias por las respuestas, me habeís resuelto la duda, tiraré por la multiplex. Un saludo
Por antonio collado
yo tengo dos multiplex sx y me van estupendas pero si estas empezando yo tambien miraria las emisora que tienen los compañeros del club para el tema de ayudarte en la programacion si no te lo tienes que currar tu todo. saludos
Por JLTrinity
Ok, gracias por la respuesta. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!