miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ringo
Hola a todos,

Tengo intención de adquirir una nueva emisora y estoy pensando en la Futaba F9, pero el problema es que estoy hecho un auténtico lío. Creo que he visto más de 4 modelos de la F9 en el mercado y no sé que diferencias existen entre ellos. FF9 PCM 1024, F9 ZAP, F9 CAP, FF9 - 9C Super - T9CP, FF9 Super, etc.

Estaré muy agradecido si alguien me puede ayudar en este tema pues las diferecias de precio son notables y me gustaría no tener que arrepentirme de la compra.

Gracias y saludos.

Ringo.
Por JQA
Aconsejarte no te voy a aconsejar, pero te voy a intentar aclarar las diferencias. Futaba tiene ahora tres series de emisoras de 9 canales, 9C, 9C Super y 9Z. La FF9 es la serie C, la Z es el que hasta la aparición de la Z14 era el tope gama. y la WC2 es la que podríamos llamar "super" de este modelo, ya que anteriormente estaba la 9Z Normal, pero ya está descatalogada. Las tres son 1024, como también lo era la antecesora de la Z la 9V y las dos antecesoras de la FF9, las FF7 y FF8.

9C
Imagen

9C Super
Imagen

9Z WC2
Imagen

De todas formas ahí tienes el enlace a Futaba para que veas que te dicen ellos de cada una.

http://www.futaba-rc.com/radios/index.html
Por Ringo
Muchas gracias JQA por tu amable respuesta. El motivo de este post es porque he visto una emisora en una tienda de Alemania que me ha parecido una buena ocasión. Pero me han asaltado las dudas cuando he visto en la web de Futaba que hay varios modelos. Te paso el enlace, deberás ir hasta el final de la página y verás la emisora en cuestión y lo que ofrecen. Espero tus comentarios al respecto.

Muchísimas gracias de nuevo y saludos.

Ringo.

http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... php?ktg=65
Por JQA
Me da la impresión que es la 9C Super, pero de ahí no puedo pasar, ya que la lengua germánica para mi es un misterio sin resolver :lol: . Me parece que trae un receptor de sólo 7 canales :? y un servo digital S3152. Desconozco que complementos traen las vendidas por aquí ahora mismo, así que no puedo decir si es un pack completo o no.

A ver, si alguien entiende el alemán (que se que hay foristas que lo hacen ferpectamente 8) ) que nos de un breve resumen
Por Ringo
Disculpa la omisión de la totalidad de la información. Al principio de la página aparece la banderita Inglesa que te traduce los textos a "pitinglish", idioma que creo conoces. Como te cambia el menú, deberás entonces acceder a la pestaña superior: Electronic - Radios - Futaba y se encuentra la última.

La pregunta que te formulo es que si crees que vale la pena el pack que están ofreciendo. He visto algo de servo digital, bateria de 2.000 MAh., la emisora con varios idiomas y 12 modelos de memória, etc. Tu que estás mucho más puesto en la materia puedes ayudarme.

Gracias de nuevo por tu amable ayuda.

Saludos.

Ringo.
Por JQA
Muy puesto en como están hoy en día las ofertas por desgracia no. :(
Creo que alguien que tenga la 9C Super te podría ayudar bastante más. Aunque en casa tenemos una 9C normal no me he puesto mucho con ella, me gusta más la vieja 9V que heredé cuando mi padre compró la 9Z

Me parece que lo que hay que comparar será el precio y los accesorios, ya que batería y módulo emisor y supongo cargador debería venir incluido. La batería de 2000 y las memorias creo que es lo que diferencia a la 9C Super de la normal. La 9C nuestra vino con receptor PCM 1024 de 9 canales y algún servo. No recuerdo cual ni que cantidad. Eso es cuestión de preguntar en tiendas y hacer números.
Por Marcel
Buenas,

La 9C Super (abreviación FF9 para toda la Gama de 9C's), tiene las Siguientes Diferéncias respecto la Anterior;

Nuevas Mezclas, Modos de Vuelo, y más Cosillas en General ...

La Batería sigue siendo la Misma que la Anterior, excepto en éste Pack en Concreto ...

.Saludos, Marcel.
Por Rubén Castro
He traducido la pagina que comentais con el traductor de google al inglés, y después de leerlo tres veces no me queda claro qué es lo que incluye. El texto de abajo más bien comenta las especificaciones técnicas de la emisora en general. La única línea que habla del producto en concreto es:

"Computer-Fernsteuerungssender der gehobenen Leistungsklasse ( incl. Akku) , im Lieferumfang enthalten ist ein 7 Kanal Empfänger und ein Digitalservo S3152 sowie das Quarzpaar und ein Schalterkabel"

En inglés:

"Computer remote control transmitter of the elevated performance class (inclusive. Akku), contained in the scope of supply is 7 a channel transmitter and a digital servo S3152 as well as the pair of quartz and a switch cable"

O sea, que más o menos dice que trae emisor, un servo digital, una pareja de cuarzos y un cable.

Un poco más abajo pone que trae baterias, cargador, y posibilidad de usar un modulo de emisión sintetizado, pero tampoco está claro si lo trae.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Igb
MalloQ escribió:He traducido la pagina que comentais con el traductor de google al inglés, y después de leerlo tres veces no me queda claro qué es lo que incluye. El texto de abajo más bien comenta las especificaciones técnicas de la emisora en general. La única línea que habla del producto en concreto es:

"Computer-Fernsteuerungssender der gehobenen Leistungsklasse ( incl. Akku) , im Lieferumfang enthalten ist ein 7 Kanal Empfänger und ein Digitalservo S3152 sowie das Quarzpaar und ein Schalterkabel"

En inglés:

"Computer remote control transmitter of the elevated performance class (inclusive. Akku), contained in the scope of supply is 7 a channel transmitter and a digital servo S3152 as well as the pair of quartz and a switch cable"

O sea, que más o menos dice que trae emisor, un servo digital, una pareja de cuarzos y un cable.

Un poco más abajo pone que trae baterias, cargador, y posibilidad de usar un modulo de emisión sintetizado, pero tampoco está claro si lo trae.

si dice posibilidad, casi seguro que no lo trae de serie

saludos
Por Rubén Castro
En la pagina en ingles, acabo de darme cuenta:

"Computer radio control system offering superlative performance ( transmitter + battery+ 7 channel receiver+ S3152 digital-servo + switch-harness)"

Por Rubén Castro
Por si te interesa, en Helimanía la tienen 100€ más cara, 550€, pero viene con 4 servos 3001 y receptor 149DP de 9 canales. Los portes totalmente gratis, tratas en tu mismo idioma con el vendedor y al día siguiente en tu casa.

A veces trae cuenta el mercado nacional. :P

Por Ringo
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Ahí viene entonces la gran pregunta:

Os comprarias este "pack" que contiene La FF9 Super, 1 servo digital, un receptor de 7 canales, las baterias de 2.000 MAh. y un par de cristales ?

O bien como dice nuestro amigo MalloQ apuntar al mercado nacional que te venden la misma emisora con 4 servos normalillos F3001 y un receptor de 9 canales; con la diferencia de precio de 100 € ?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Saludos.

Ringo.
Por Marcel
Buenas,

A las tiendas que Generalmente voy, tienen las dos, pero creo que la "Idea" és de Sustituirla ...

Además cuestan LO MISMO ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!