- Lun, 11 Feb 2008 17:48
Tengo una F9 sintetizada pero me quiero pasar a 2,4 por razones del lugar donde vuelo ya que está abierto al público y allí enciende la emisora cualquiera sin preguntar; el problema es que, al menos conozco tres posibilidades de módulos: el que tiene tecnología Spectrum, el que se anuncia en todos los comercios de España y el que viene de Asia.
Me gustaría que algún amable lector de este mensaje, me pudiese aconsejar que sistema ofrece más seguridades y las posibilidades de intercambiabilidad, es decir, un receptor, evidentemente de 2,4 ¿puede funcionar con cualquiera de esos tres módulos emisores o no? y cualquier consejo que me déis en este campo será muy bien recibido.
Agradecido de antemano.
Me gustaría que algún amable lector de este mensaje, me pudiese aconsejar que sistema ofrece más seguridades y las posibilidades de intercambiabilidad, es decir, un receptor, evidentemente de 2,4 ¿puede funcionar con cualquiera de esos tres módulos emisores o no? y cualquier consejo que me déis en este campo será muy bien recibido.
Agradecido de antemano.