miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por montañes
Tengo una F9 sintetizada pero me quiero pasar a 2,4 por razones del lugar donde vuelo ya que está abierto al público y allí enciende la emisora cualquiera sin preguntar; el problema es que, al menos conozco tres posibilidades de módulos: el que tiene tecnología Spectrum, el que se anuncia en todos los comercios de España y el que viene de Asia.
Me gustaría que algún amable lector de este mensaje, me pudiese aconsejar que sistema ofrece más seguridades y las posibilidades de intercambiabilidad, es decir, un receptor, evidentemente de 2,4 ¿puede funcionar con cualquiera de esos tres módulos emisores o no? y cualquier consejo que me déis en este campo será muy bien recibido.
Agradecido de antemano.
Por Charlie55 C.Aguado
Supongo que te referiras a la marca Assan.Supongo que tiene el mismo sistema, pero por lo visto la calidad y el alcance es menor.Yo no lo veo recomendable, ya que además la diferencia de dinero es poca.
Yo uso la "mochilita" de 2.4 Ghz de Futaba en esa misma radio y hasta ahora no tengo ningún problemas, ni de alcance ni de interferencias (uso eléctricos y gasofa).
Por Enri250
Hola.
Quiero comprar en breve una f9, nunca he usado futaba.
He mirado por la web, pero no veo receptores sintetizados de 6 o 7 canales son para modelos eléctricos.
O que receptores me recomendáis que sean sintetizados compatibles con futaba.
Gracias
Por aerozamora
Un compañero de mi club ha puesto el Assan en su FF9 y va perfecto...ni una interferencia (en 35 tenemos muchas). Monta el receptor micro y lo aleja hasta donde llega la vista sin problemas (un indoor de Ikarus).

Saludos
Por Charlie55 C.Aguado
De Futaba no los conozco,
Si se usan para helicópteros eléctricos el de seis canales PCM, conversión simple, ya que es pequeño, pero no es sintetizado.En 2.4 ghz si son muy pequeños y de siete canales.(Los de seis no valen para la FF9).
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
Si tienes una emisora Futaba yo le pondria un módulo de 2.4 GHz de Futaba - Fasst - hay que dejarse de rollos baratos porque practicamente todos funcionan perfectamente y el de futaba ira mejor con Futaba, ya que esta diseñado para esa emisora. Y hablando de Futaba es hablar de una total garantia, también si hablamos de otras marcas, pero no veo la necesidad de mezclar churras con merinas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!